Wii [Wii] LEGO Harry Potter: Years 1-4 [NTSC]

OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
|•••| LEGO Harry Potter: Years 1-4 |•••|
R25EWR.png

Descripción: ¡Atentos fans de Harry Potter! Vuestro mago favorito y sus amigos llegan en forma de LEGO a la Wii. Si siempre pensaste que no eres un simple "muggle", ¡hazte con tu varita (el mando de Wii) y prepárate para experimentar las aventuras de Harry Potter en sus primeros cuatro años de colegio!(descripcion de gametdb)
Sistema: NTSC
Lenguajes: Español - Inglés - Francés
Tamaño: 3.07 gb
Tipo DL: MEGA
Otros detalles: Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100

lego-harry-potter-years-1-4-20100628043405431.jpg
lego-harry-potter-years-1-4-20100616014541627.jpg
lego-harry-potter-years-1-4-20100616014535237.jpg
lego-harry-potter-years-1-4-20100616014614751.jpg
[[[DESCARGA]]]
[ LINKS INTERCAMBIABLES ]
ONLINE: 14/12/2016
ENLACES DE DESCARGA /// Usar el JDownloader o el Mipony

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

COLECCIÓN LEGO [NTSC]



¡¡¡NO TOQUES A LOS ZOMBIES!!!


Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.
 
Última edición:
Mensajes
443
Reacciones
42
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Siempre e tenido ganas de jugar este titulo pero desde que cancelaron MU no lo encontraba por ningún lado, lo voy a descargar haber que tal.
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
oye como estan estos juegos de lego?? me descargue el de Star Wars complete saga y pss lo que eh jugado se me hiso aburrido pss es solo el principio creo que aun no le agarro el gusto, pero siempre me a llamado la atencion este de harry potter
 
OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
oye como estan estos juegos de lego?? me descargue el de Star Wars complete saga y pss lo que eh jugado se me hiso aburrido pss es solo el principio creo que aun no le agarro el gusto, pero siempre me a llamado la atencion este de harry potter

Supongo que esta igual... si te aburrió el de Star Wars, yo creo que este tambien lo va hacer ya que consiste en hacer lo mismo.
Ami me gusta mucho jugarlo con mi sobrino, es bastante divertido jugarlo acompañado... solo de aburres xD
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Supongo que esta igual... si te aburrió el de Star Wars, yo creo que este tambien lo va hacer ya que consiste en hacer lo mismo.
Ami me gusta mucho jugarlo con mi sobrino, es bastante divertido jugarlo acompañado... solo de aburres xD

quisa sea eso, juego solo talvez por eso no le eh agarrado gusto pss vamos a ver :23422959:
 
Mensajes
32
Reacciones
4
Puntos
0
:oops2:Hola Amigos como estan todos soy nuevo en la wii tengo como una semana con ella y quiero saber si se puede jugar el juego de god of war en ella esq soy un fans :idhitit: de ese juego y pues lo jugaba mucho en la ps2 pero la vendi por la wii y si en caso de que no se pueda jugar eso no saben si hot wheels beat that en español se pueda jugar xf contesten si ven mis preguntas y dudas :icon_exclaim:
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
:oops2:Hola Amigos como estan todos soy nuevo en la wii tengo como una semana con ella y quiero saber si se puede jugar el juego de god of war en ella esq soy un fans :idhitit: de ese juego y pues lo jugaba mucho en la ps2 pero la vendi por la wii y si en caso de que no se pueda jugar eso no saben si hot wheels beat that en español se pueda jugar xf contesten si ven mis preguntas y dudas :icon_exclaim:

God of War es exclusivo de las consolas de Sony. Jamas lo podrás jugar en Wii.

El Hot Wheels si salió, asi que debe ser posible encontrarlo
 
Mensajes
32
Reacciones
4
Puntos
0
Ok Gracias Tus Aporte De Juegos Son Muy Buenos Ya He Descargado Unos Cuantos Y Son De Lo Mas Genial :beta::groupwave::thanks:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
oye amigo me podrias decir como instalarlo porfa esqe me dice que inserte un volumen ayudame porfavor ami me encanta este juego y por que le falta la partye 3
}
 
Última edición:

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
Arriba Pie