Wii [Wii] LEGO Batman 2: DC Super Heroes [MULTI2][NTSC]

OP
Mensajes
1.340
Reacciones
622
Puntos
0
S7AEWR.png


Descripción: ¡Los superhéroes de DC se unen! Batman y Robin se alían con otros famosos superhéroes del universo DC como Supermán, la Mujer Maravilla y Linterna Verde para salvar Gotham City de la destrucción a manos de los célebres villanos Lex Luthor y el Joker.
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles / Español
Tamaño: 2.38 GB
Tipo DL: Mega
Nota: Probado con uLoader 5.1E sin problemas

Mega | Descarga Directa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Lo he bajado y se me queda la pantalla negra ya actualizar dios y aun así ya lo intente con uloader, neogamma, wiiflow, USB loader gx.y nada se queda en negro y se apaga el control. Ayuda por favor
 
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
622
Puntos
0
Todos los juegos sirven sebapuis, simplemente que si no esta bien modificado tu Wii, no serviran, por favor actualiza tus IOS y loaders de tu Wii ^^
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
ya actualize mis ios y no funciona se queda la pantalla en negro y se apaga el control y tengo que dejar el boton de apagar precionado mi wii es roja 4.3u
 
Mensajes
122
Reacciones
7
Puntos
0
Disculpa que te moleste pero al momento de hacer correr el juego con el CFG Configurable, se queda con pantalla en negro el juego, realice las mismas modificaciones que al Call Of Duty Modern Warfare 3, me sigue saliendo en negro. La configuracion que tengo para el juego es la siguiente

Idioma: Def. Consola
Video : Juego por defecto
Parche al video: Desactivado
VIDTV: Desactivado
Arreglo de Pais: Desactivado
IOS: 224-mload// probe con la 249-222
Bloq. Recarga IOS: Automatico
Dol alternativo Desactivado
Arreglo anti 002 Desactivado
ocarina (trucos) Desactivado
Tipo Hook: No hooks
Escribir registro: Desactivado
Borrar Parches Desactivado.

No se si hice algo mal, espero me puedas ayudar. Gracias de ante mano.
 
Arriba Pie