[Wii] PokéPark 2: Wonders Beyond [NTSC]

OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
S2LE01.png


Descripción: ¡Entra al PokéPark y juega como Pikachu, Oshawott, Snivy, y Tepig para rescatar a los Pokémon perdidos en PokéPark 2: Wonders Beyond para Wii! Pikachu necesitará toda la ayuda de sus amigos y de sus únicas habilidades para atravesar el PokéPark y descubrir los secretos de un misterioso mundo nuevo llamado Wish Park. Conocerás muchos Pokémon de la región Unova y sus alrededores que te ayudarán a lo largo de tu aventura. ¡Descubre cientos de divertidas actividades, minijuegos, batallas, atracción y más a lo largo de tu búsqueda! ¡Completa cada atracción y desafía a tu familia y amigos en el modo multijugador para hasta 4 jugadores!
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles
Tamaño: 1.06 GB
Tipo DL: Mega
Nota: Probado con uLoader 5.1E sin problemas

Mega | Descarga Directa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
55
Reacciones
38
Puntos
0
chin esta en ingles, oye jessi te encargo haber si puedes subir el mario all star, pero el remasterizado porque anda uno en la red y no lo digo por esta pagina que no es el original del wii,... :beta::beta::beta::thx:
 

wolf o´donell

Silver User
Mensajes
61
Reacciones
11
Puntos
208
Ubicación
Mejiko :v
buen juego lastima que este en ingles pero entiendo o casi lo que dicen jeje gracias por el juego
 
Mensajes
55
Reacciones
2
Puntos
0
Lo descarge y probe en la wii y todo excelente.. pero por alguna razon cuando abro el juego se desconectan todas las wii remote... y queda solo el player 1... por lo que no me deja jugar el multiplayer.. Alguna explicacion de porque me pasa eso? sera algun ios, el loader o esta bug el iso?
 
Mensajes
18
Reacciones
1
Puntos
0
Muchas gracias, descargando!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
este pokepark y el 1 me hacen el mismo problema. Puedo jugar la primera vez pero luego se traba cada vez que los pongo
 
Arriba Pie