Wii [Wii] LEGO Star Wars III: The Clone Wars [NTSC]

OP
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
|•••| LEGO Star Wars III: The Clone Wars |•••|
SC4E64.png

Descripción: ¡La batalla por las piezas adquiere nuevas dimensiones! Esta tercera entrega, LEGO Star Wars III: The Clone Wars, combina nuevas características y funciones con las historias épicas y los personajes icónicos del universo de Star Wars y de la exitosa serie televisiva de dibujos Star Wars: The Clone Wars.(descripcion de gametdb)
Sistema: NTSC
Lenguajes: Español - Inglés - Francés
Tamaño: 2.31 GB
Tipo DL: MEGA
Otros detalles:
Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100

lego-star-wars-iii-the-clone-wars-20110125102829438.jpg
lego-star-wars-iii-the-clone-wars-20110125102832750.jpg
lego-star-wars-iii-the-clone-wars-20110125102831094.jpg
lego-star-wars-iii-the-clone-wars-20110125102826344.jpg
[[[DESCARGA]]]
[ LINKS INTERCAMBIABLES ]
ONLINE: 14/12/2016
ENLACES DE DESCARGA /// Usar el JDownloader o el Mipony

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

COLECCIÓN LEGO [NTSC]



¡¡¡NO TOQUES A LOS ZOMBIES!!!


Si te gustan mis aportes... Dejame un comentario.
GRACIAS A TODOS.
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.941
Reacciones
3.642
Puntos
1.588
D:
ya me funcionan los enlaces de putlocker desde el navegador sin tener que salir de la cuenta :44pmN:

gracias por el juego :wah:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
olle cuantos archivos son el 4shared
 

Darkdusk

EMD Legend
Mensajes
2.237
Reacciones
355
Puntos
870
Oye, Por que aparecen la parte 1,2 y 5, pero no estan la parte 3 y 4? funciona igual? (4shared)

No, debes tener todas las partes. Puedes bajar las que no están por 4shared por Uploaded.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Oye amigo, cuando extraigo el juego me aparece como "archivo" y dice que pesa 0kb, y no me lo detecta como archivo wbsf, me puedes ayudar?
 

yonaikerlol

Programador web
Colaborador
Mensajes
4.688
Reacciones
1.315
Puntos
880
Oye amigo, cuando extraigo el juego me aparece como "archivo" y dice que pesa 0kb, y no me lo detecta como archivo wbsf, me puedes ayudar?

Tal vez se descargo el archivo mal, intenta descargarlo nuevamente. Si el problema persiste, intenta actualizar WinRAR.

Bro, trato de descargar juegos por aqui, pero cada vez que le doy al enlace y paso toda la publicidad me manda a esta pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y no se que hacer alli, help me pls

Debes de tener instalado
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
o
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
instalado el equipo para poder descargar el archivo, luego tienes que darle click en "CNL2" en la pagina de Safelinking.net, la que te abre después de toda la publicidad.

Y ya con esto los enlaces se agregaran al programa, como ya dije, JDownloader o Mipony, y podrás empezar la descarga.
 
Mensajes
6
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela
Bro, trato de descargar juegos por aqui, pero cada vez que le doy al enlace y paso toda la publicidad me manda a esta pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y no se que hacer alli, help me pls
con JDownloader2 el descifra la clave y el mismo copia el enlace y después solo debes ponerlo a descargar. DESCARGA JDownloader2 y busca como se utiliza. Creo que algunos juegos en las notas por eso dice, descarga con JDownloader2
 
Arriba Pie