[RE-UP][Wii] Cartoon Network Punch Time Explosion XL [NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estado de los enlaces
Enlaces caídos
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
622
Puntos
0
SQLE4Z.png


Descripción: ¡Las fuerzas del mal desencadenan una batalla de dimensiones épicas entre 26 de los más grandes personajes de Cartoon Network! Esta versión XL del frenético juego de pelea posee icónicos escenarios y mega conocidas estrellas de los programas más aclamados de Cartoon Network, incluyendo: Ben 10, Samurai Jack, Johnny Bravo, Las Chicas Superpoderosas y El Laboratorio de Dexter. ¡Invita a tus amigos y utiliza todos tus poderes para desencadenar la supremacía cartoon!
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles
Tamaño: 2.33 GB
Tipo DL: Mega
Nota: Probado con uLoader 5.1E sin problemas

Mega | Descarga Directa
*****
 
Última edición por un moderador:

hectordj

Elite Member
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
581
Ubicación
El Salvador
Por fin lo consegui resubido... gracias amigo,...
 
Mensajes
2.583
Reacciones
981
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
.... Da Faq!!!! es la copia perfecta de Smash bros Brawl estilo Cartoon Network X3.... pero aun que no lo creas se ve chistoso.... y algo bizarro.... la aventura se parese al emisario subespacial..... de todas maneras muy bueno XD.... lo probare XD
 
Mensajes
52
Reacciones
1
Puntos
0
hola, gracias por el juego, pero tengo un problema cuando juego en modo historia cuando llegan contra mojo jojo se queda pegado, tengo el cios d2x v8 y uso el usb loader gx v3 rev1211
saludos
 
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
622
Puntos
0
Hola Fox16, la verdad no sabria decirte, yo uso ULoader y el cIOS 222 en mi Wii y no he tenido ningun problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie