[RE-UP][Wii] Baroque [NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estado de los enlaces
Enlaces caídos
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
RM6EEB.png


Descripción: Una aventura de rol con abundantes niveles, repletos de laberintos y peleas. En un escenario desolador, Baroque nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que la muerte del héroe no significa el final del juego, sino un nuevo comienzo...
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles
Tamaño: 3.08 GB
Tipo DL: Mega
Otros detalles: Probado con USB Loader GX v2.3

Mega | Descarga Directa
Descargar
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por subir este juego! lo llevaba buscando desde hace rato.

Las partes 4, 5, 7 y 8 están caidas :( te agradecería que las resubieras para poder terminar de descargarlo :)

Gracias otra vez :p
 

LaceyLlib

Ace Member
Mensajes
223
Reacciones
17
Puntos
438
Ubicación
Perdido en mi habitación
¿una duda este es sucesor directode killing 7? ¿o solo espiritual?
 
Mensajes
3
Reacciones
1
Puntos
0
Estimado Amigo, gracias por tu aporte, se ve super interesante, será que unicamente me ayudas resviendo o reparando la parte 07, ya que me da error al queres descargarla.:confused:

Pero gracias por el aporte:ok:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
lo de un DVD completo frost1, 4.7gb, es imagen ISO

que ladilla D: hay forma de hacer que sean mas livianos sin que pierdan nada?? ._. solo tengo una tarjetita de 4gbs y ni a eso llega .-.(3.6 creo que tiene) y solo di frost, no me gusto el tener que agregar el 1 al nombre y me arrepiento de no poder cambiar el nick xD
 
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
que ladilla D: hay forma de hacer que sean mas livianos sin que pierdan nada?? ._. solo tengo una tarjetita de 4gbs y ni a eso llega .-.(3.6 creo que tiene) y solo di frost, no me gusto el tener que agregar el 1 al nombre y me arrepiento de no poder cambiar el nick xD

Haslo WBFS para que pese menos ^^ y sobre tu nick, sorry por eso :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie