[Wii] Rune Factory: Tides of Destiny [NTSC]

OP
Mensajes
1.340
Reacciones
622
Puntos
0
SO3EE9.png


Descripción: Adem y Sonja, amigas de toda la vida, despiertan un día descubriendo que están más unidas que nunca, ¡atrapadas en el mismo cuerpo! Y que esa misma maldición ha cambiado por completo a la pacífica isla Fenith. Es hora de explorar los alrededores para intentar deshacer la maldición y volver todo a la normalidad.
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles
Tamaño: 2.38 GB
Tipo DL: Mega
Otros detalles: Probado con USB Loader GX v2.3

Mega | Descarga Directa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
304
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Un RPG con estilo anime, excelente, Gracias!
 
Última edición:

--CJ--

Iconic User
Mensajes
206
Reacciones
64
Puntos
534
Ubicación
Mexico
exelente juego ya tengo el otro me faltaba este muchas gracias
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias muy buen aporte, sin embargo la parte 2 esta fuera de servicio, si pudieras recubierta y poner la dirección plss.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, gracias por el aporte.

Pero tengo un problema con el 2 link de MEGA. Dice que esta temporalmente inactivo y vuelvo a recargar la página y no funciona.

¿Puedes volver a subirlo? Gracias.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, muchas gracias por el juego, lamentablemente yo he tengo el mismo problema que los usuarios anteriores, la 2 parte aparece como no disponible, si pudieras resubirla te lo agradeceria muchisimo ya que ya me descargue el resto de partes pensando que era una cosa temporal.


Un saludo.;)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, gracias por el aporte. Pero disculpa, lastimosamente la parte 2 no funciona, podrias resubirla? te lo agradeceríamos eternamente :)
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
También corrí con la misma suerte, la parte 2 no funciona, ¿La podrías resubir? Y muchas gracias por el juego se ve muy entretenido.
 
Arriba Pie