|
|
||||
|
||||
![]() Descripción: Balloon Pop es un juego de rompecabezas a contrarreloj donde los jugadores apuntan a la pantalla con el mando de Wii para reventar globos de colores. El objetivo del juego es reventar 3 o más globos juntos para así ir eliminando las filas de globos hasta limpiar por completo la pantalla.(descripccion de gameTDB) Sistema: NTSC Lenguajes: Tamaño: 38 mb Tipo DL: Otros detalles: Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100
Spoiler
[[[DESCARGA]]] [ LINKS INTERCAMBIABLES ]
Spoiler
Última edición por ~CANABIS fecha: 27-ago-2012 a las 04:42. |
|
|
|||
|
|||
|
[Wii] Balloon Pop [NTSC]
|
|
|
||||
|
||||
|
guau super comprimido bajado ahora a jugar deberian si pueden subirlos asi supercomprimidos seria mas facil subir y bajar gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, este juego se lleva el premio al mas chirriscuais xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todos los juegos contienen la misma informacion y se comprime mas se dañaria el juego :S jejejejejejje xD Lo que digo yo es que nos vamos a tardar mas tiempo en pasarlo al HDD que en descargarlo xD |
|
|
||||
|
||||
|
justamente haci me paso canabis mas lo que se paso ami hd que en lo que lo descargue ejejejej asta risa me dio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el juego excelente
|
|
|
|||