[WII] Dragon Quest X : Mezameshi Itsutsu No Shuzoku Online [MMORPG][NTSC-J][2012]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estado de los enlaces
Enlaces caídos, usuario inactivo
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo-2.jpg


Primer MMORPG de Wii de tal embergadura. Bellisimos graficos. Podremos crearnos
nuestro personaje personalizado al 100%. 6 Razas a escojer, multitud de misiones y objetos.
Extensisimo mundo. Juega online con mas jugadores. Compatible con aplicaciones exclusivas
para 3DS! Para Online requiere conectar una memoria minimo de 16GB para todo el contenido
descargable, parches..
Que lo disfrutéis!

Idiomas:
jap.gif

Peso:
4.35 GB (2 DVD)
Region:
NTSC-J


ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( Varios hosts INTERCAMBIABLES ):

DVD 1
Links caídos.

DVD 2
Links Caídos.

Como descargar/How to download
Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader
o Mipony (RECOMIENDO Mipony, reconoce mejor los enlaces, en Jdownloader a veces no lo reconoce).

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: DL6

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
D: que rapido salio D:
lastima que no saldra de japon.....o que no se japones :mira2f:

les juro que tendre un orgasmo si sale a Europa y/o america *O*
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
va a salir en america o europa ?
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Que yo sepa si va a salir fuera de Japon.
Y no creo nos lo pongan de pago a los de America y Europa, recordad que Monster Hunter Tri
en Japon es de pago y fuera de el no, saben que es un fracaso si lo sacan fuera manteniendo la
opcion de pago, en Japon eso ya es normal.

Aparte en la version japonesa tienes un free trial de 20 dias si no recuerdo mal y "Happy Days" en
los que no cuesta nada jugar,
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.946
Reacciones
3.646
Puntos
1.588
Que yo sepa si va a salir fuera de Japon.
Y no creo nos lo pongan de pago a los de America y Europa, recordad que Monster Hunter Tri
en Japon es de pago y fuera de el no, saben que es un fracaso si lo sacan fuera manteniendo la
opcion de pago, en Japon eso ya es normal.

Aparte en la version japonesa tienes un free trial de 20 dias si no recuerdo mal y "Happy Days" en
los que no cuesta nada jugar,

la version de Wii es practicamente imposible que salga de japon .-. (aunque espero que si xD)
la que es mas seguro que llegara sera la version de Wii U

y sobre que sera de pago o no.....Monster Hunter es de capcom....Dragon Quest X es de Square-Enix por lo que las cosas podrian cambiar! (talves si o talves no). Lo de los momentos gratis sera para los niños :wah: ellos tendran un horario especifico en el que podra jugar sin pagar
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
la version de Wii es practicamente imposible que salga de japon .-. (aunque espero que si xD)
la que es mas seguro que llegara sera la version de Wii U

y sobre que sera de pago o no.....Monster Hunter es de capcom....Dragon Quest X es de Square-Enix por lo que las cosas podrian cambiar! (talves si o talves no). Lo de los momentos gratis sera para los niños :wah: ellos tendran un horario especifico en el que podra jugar sin pagar

No heches la sal bro, claro que saldra de japon !!,aunque si no alguien lo traducira No ?
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Mmm traducir podria ser posible pero con mucha dedicacion ya que es un juego online, aparte se tendrian que traducir los parches y demas.

Es muy bueno el juego :)
 
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
Otro mas de los q no entendere ni pa D:

Podria esperar unos mesesistos haber si sale, por mientras lo bajare para tenerlo no vaya ser que alrato ni este me pueda bajar xD
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Otro mas de los q no entendere ni pa D:

Podria esperar unos mesesistos haber si sale, por mientras lo bajare para tenerlo no vaya ser que alrato ni este me pueda bajar xD

Si , aprobecha a bajarlo ahora. Estos aportazos son los que duran un suspiro en servers free como MF, JF y demas y se hacen mil reups sin garantia para el downloader. Aqui lo tendras un buen tiempo online :)

Buen juego a ver que tal esta gracias Shagraarath.:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:

Un placer mister, que lo disfrutes ^^
 
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile
o_o el juego que mas esperaba
oh lo descargo ahora ya aunque este en japones
gracias, Downloading...

se puede jugar con cfg?
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por el juego!! Por cierto, no se cómo hacerlo funcionar! Me estoy volviendo loco. Al descomprimirlo y pasarlo al disco duro, el WBSF Manager me dice que el tamaño de la iso es de 0,2gb... Y para ejecutarlo uso usb loader GX y nada mas darle al empezar me saca al menú de wii.

Shagraarath, cómo lo has probado tú?

Muchas gracias por todo!
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, perdon pero como le hago para bajarlo, voy a la pagina en la que tengo que esperar, y espero...y espero y nada no sale nada, hay algo mal? ya no sirve la pagina o es mi browser (uso chrome)
 
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
Hola, perdon pero como le hago para bajarlo, voy a la pagina en la que tengo que esperar, y espero...y espero y nada no sale nada, hay algo mal? ya no sirve la pagina o es mi browser (uso chrome)

Debes abrir el link y esperar unos segundos, arriba sale una franja verde y en la esquina sale Skip This Ad, después escoges de cual sv descargar.

Shagraa, cual es el mejor sv para descargar de todos esos? :4ZZS4: el unico que me va bien es Ul.to :I
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Debes abrir el link y esperar unos segundos, arriba sale una franja verde y en la esquina sale Skip This Ad, después escoges de cual sv descargar.

Shagraa, cual es el mejor sv para descargar de todos esos? :4ZZS4: el unico que me va bien es Ul.to :I

A mi me va bien Ul.to y Rapidgator. Pero puedes bajar varias partes de cada server ya que son intercambiables :)

pues nop. espero y espero y nada no sale mas que unas letras, un boton gris uno amarillo y nada mas

Pon una captura de pantalla para que la veamos.
 
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
A mi me va bien Ul.to y Rapidgator. Pero puedes bajar varias partes de cada server ya que son intercambiables :)


Pues sera Ul.to, ya que rapidgator si no mal recuerdo no deja pausar descargas y luego toca esperar 1h para volver a descargar xD, no me gusta mucho eso de descargar de varios servidores es fastidioso. :nTQvs:
antes usabas Letitbit no?, ya no lo usas? e.e
 
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
Para los que traten de jugarlo por HDD (CFG, USB loader o Wiiflow por ej) no les funcionara
este juego viene con un nuevo IOS que sirve para instalar el juego en el Pendrive y aparte un parche antipirateria

por lo que estuve leyendo en GBATemp, es posible jugarlo mediante Modchip (es decir, por disco,sin loader)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie