|
|
||||
|
||||
|
Saludos , Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con este juego , lo juego en wii por USB ... Necesito saber que puedo hacer para arreglarlo o descargar otro
Inserto la USB con el juego y lo corre bien hasta me aparece lo que debo atar lo del cordón de wii de ahí se apaga el control , he intentado muchas veces esto y sigue pasando lo mismo , se detiene hasta que me aparece ESRB GAME NOTICE: Game Experience May Change during Online Play . De ahi se me queda la pantalla negra con el control desconectado ayuda porfavor. Mi Wii es NTSC. Por si acaso. |
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon Battle Revolution Problemas Ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Es probable que la ISO que descargaste pueda estar corrupta, y por esa razón no funcione adecuadamente. Para confirmar si es ese el problema o no, de momento te recomiendo que pruebes con otra ISO; aquí te dejo el link de la versión PAL en español que subió el usuario pkmntrainer90: [APORTE][WII] Pokemon Battle Revolution [Pal][Mf]
Para que funcione, solamente debes activar la opción de forzar a NTSC en tu loader. Pruébala, y después nos dices cómo te fue ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias , si era corrupto , Si me pasa con otros juegos es lo mismo o puede pasar otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos juegos PAL que son inforzables y dan pantalla negra, otros que estan mal quemados ya sea por quemar a x4 o superior o simplemente tuviste mala suerte y te toco un disco malo y por ultimo ocurre cuando tienes los ios desactualizados o necesitas de un ios espesifico para la carga del juego.
|
![]() |
|
|