Wii [Wii] The Legend of Zelda: Twilight Princess [MULTI3][NTSC]

OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
RZDE01.png


Descripción: ¡Conviértete en leyenda! Cuando una fuerza maligna se apodera de las tierras de Hyrule, el joven campesino Link se ve obligado a despertar al héroe -y al animal- que lleva dentro. ¡Vive la mayor aventura de Zelda de todos los tiempos!
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles / Español / Italiano
Tamaño: 1.07 GB
Tipo DL: Mega
Otros detalles: Probado con USB Loader GX v2.3

Mega | Descarga Directa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

anthraxzone

Iconic User
Mensajes
189
Reacciones
41
Puntos
532
Ubicación
En mi Habitación
gracias jess, me lo llevó :D
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Muchisimas Gracias lo pude descargar y jugar, pero como ago para ponerlo en español es que esta en ingles y no entiendo nada :D
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola mul Buenos dias a todos. espero que esten bien porq yo no alguien puede ayudarme? como descargar juegos porfa porq yo soy nuebo aqui
como puedo descargarlos
 

Tormod

EMD Star
Mensajes
1.316
Reacciones
756
Puntos
700
Ubicación
in a dark room
Gracias me fue muy util, se que ya este tema es viejo pero tengo un problema. Lo grabe en un DVD-R HP 4.7 GB pero cuando lo puse por primera vez sirvio normal, estaba en ingles asi que me sali fui a las opciones de NeoGamma (es el programa que uso para jugar todos mis juegos) y en Opciones Wii le puse Español, esto me habia funcionado con todos los juegos que me salian en ingles pero en este da un error " The game disc could not be read". Asi que volvi y le puse la configuracion como me funciono al principio pero daba el mismo error, que me recomiendan que haga tengo muchas ganas de jugarlo.
 
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
Gracias me fue muy util, se que ya este tema es viejo pero tengo un problema. Lo grabe en un DVD-R HP 4.7 GB pero cuando lo puse por primera vez sirvio normal, estaba en ingles asi que me sali fui a las opciones de NeoGamma (es el programa que uso para jugar todos mis juegos) y en Opciones Wii le puse Español, esto me habia funcionado con todos los juegos que me salian en ingles pero en este da un error " The game disc could not be read". Asi que volvi y le puse la configuracion como me funciono al principio pero daba el mismo error, que me recomiendan que haga tengo muchas ganas de jugarlo.

Pon tu consola en español en las configuraciones de la misma, mas sencillo ;)
 

Tormod

EMD Star
Mensajes
1.316
Reacciones
756
Puntos
700
Ubicación
in a dark room
La tengo en español, no me importa si lo tengo que jugar en ingles pero que sirva
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda ya descargue los tres archivo y me pide un disco para descargar los archivos necesito un disco para guardar el archivo y luego instalarlo?
 
Arriba Pie