|
|
||||
|
||||
![]() Descripción: Que la fuerza te acompañe en Wii. Enfunda el sable láser y recorre los seis episodios de la exitosa saga La Guerra de las Galaxias, con el inconfundible estilo LEGO. Nuevos personajes, nuevos niveles y nuevas características. LEGO Star Wars: The Complete Saga, ¡lo tiene todo! (descripcion de gametdb) Sistema: NTSC Lenguajes: Tamaño: 2.97 gb Tipo DL: Otros detalles: Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100
Spoiler
[[[DESCARGA]]] [ LINKS INTERCAMBIABLES ]
Spoiler
COLECCIÓN LEGO [NTSC] Última edición por ~CANABIS fecha: 01-sep-2012 a las 20:31. |
|
|
|||
|
|||
|
[Wii] LEGO Star Wars: The Complete Saga [NTSC]
|
|
|
|||
|
|||
|
oye canabis, no me muestra ningun enlace en putlocker D:
dice que no hay archivos y no puedo entrar a Jumbofiles xD podrias revisar que les ocurre o si se cayeron para comenzar la descarga de otro host? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te muestra ningun enlace por que no copiaste bien el link. Y por que no puedes entrar a Jumbo |
|
|
|||
|
|||
|
copio el link exactamente como esta en el post pero no me aparece nada .-.
![]() PD: tuve unos problemas con jumbo y no podre entrar por un largo tiempo :P (bueno, en ocasiones puedo entrar unos segundos pero rapido me veo obligado a salir xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese mensaje que te salio a ti, ami me sale por que no copie bien el link :/ Si no quiere, pues te los dejo sueltos.
Spoiler
RE-PD: Y ¿por que solamente un rato? ¿Te banearon la cuenta? ¿Y ni descargar te deja? |
|
|
||||
|
||||
|
no estan los de putlocker :/
|
|
|
|||
|
|||
|
la url esta anotada exactamente como la tienes tu :/
pero igual gracias por los enlaces sueltos y lo de Jumbofiles es extraño xD en estos momentos si puedo entrar, subir y descargar como siempre...pero en otras ocasiones me dice que no puedo acceder hasta que no se que mierdas haga ¬¬ por el momento no lo usare hasta que se me solucione el problema de acceso :/ (pero en cambio utilizare de 5 a 10 host) |
|
|
||||
|
||||
|
Hijole :/
Esto ya me preocupo :S Cita:
Si vas quieres usar host que duren te recomiendo Uploaded y creo que Uploading tambien duran mucho solo que no lo he checado. Bitshare y Freakshare te eliminan los archivos por inactividad. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y de los que duren usare depositfiles, filefactory y uploaded.to.....pero claro, sin olvidarme de los que no piden captcha |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como si reciben descargas los archivos, supuse que si los podian ver :/ Depositfiles y Filefactory no los he probado pero Uploaded ese si te lo recomiendo que lo uses, si quieres duracion
|
![]() |
|
|