|
|
||||
|
||||
|
Que tal, les quería preguntar si alguno ha comprado un motion plus genérico, y que tal le fue, ya que este esta a 25 dolares mientras que el original esta a 65 en mercadolibre, ya tuve una mala experiencia con un wiimote con el tema de apuntar, pero esto nose de que manera influirá.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Motion plus generico
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo tengo uno generico y pues no me he quejado ha funcionado como debe de ser, por un lado alomejor puede q no se sujete tan firme como el original pero no se desconecta ni nada yo te lo recomendaria =) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
un amigo tiene un generico y le va bien no me a dicho que tenga problemas y pz si te recomiendo comprartelo para disfrutar de los juegos que lo necesitan como ZELDA SkySword..!! saludos..!!
Nota: Si se te desconecta Lo arreglas con un poco de cinta adesiva |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu control es original... aunque sinceramente recomiendo el original que el generico por cosas de calidad pero eso es tu eleccion y evitas problemas futuros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno generico y uno original, empese a calarlos en los mismos juegos y el generico se murio demaciado rapido, si eres de esos que usan el control para demaciada maniobras, no se somo en call of duty, se muere de volada, se desconecta y a cada 5 minutos te pide reconectar, si lo usas para juegos como el de zelda es demaciado molesto que se desconecte a medio salto y de nuevo calibrar
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tmb uso uno generico, y no me a dado problemas en ningun juego como zelda, red stell, pero 25 dolares? a mi me costo mmm en dolares como unos 15 o 17 no recuerdo pero fue en ML, jaja y no se si todos los genericos sean iguales pero el mio parece proyecto de niño de kinder asi que el que te venden por 25 a de ser un poco mas bien hecho xD asi que animate y compralo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo barato sale caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los genericos te gastan un poco mas rapido la bateria nada mas,Yo solo tengo los wiimote y los nunchucks originales,los controles clasicos ,guitarras y motions son genericos
|
![]() |
|
|