|
|
||||
|
||||
![]() Curioso juego en el que mediante explicaciones y videos podremos bailar como auténticas Hawaianas. 20 temas, videos reales, multijugador,control wiimote y nunchuck o balance board. colaboración especial de Natasha K. Oda, MISS Aloha Hula 2001. Que lo disfruteis, o almenos os riais un rato xD Idiomas: (100% jugable sin saber japonés !! )Peso: 3.70 Gb Region: NTSC-J ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS: ( Varios hosts INTERCAMBIABLES ): ( DESCARGAR | DOWNLOAD ) Como descargar/How to download Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores. Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader o Mipony (RECOMIENDO Mipony, reconoce mejor los enlaces, en Jdownloader a veces no lo reconoce). >>(CLICK TO SEE VIDEOTUTORIAL / CLICKA PARA VER EL VIDEOTUTORIAL)<< ^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
[WII] Hula Wii : Motto Jouzu no Fura o Odorou!! [EXCLUSIVE NTSC-J]
|
|
|
|||
|
|||
|
el link no funciona :'-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, lee bien le texto que hay debajo y sigue las instrucciones,
sino tienes un videotutorial abajo que te explico como hacerlo (el principio del video es de mi blog pero lo siguiente es igual que aqui). Utiliza Mipony. |
![]() |
|
|