|
|
||||
|
||||
![]() Descripción: Llega la segunda entrega de la versión japonesa del popular juego de baile Just Dance, contiene varias canciones populares del pop japonés junto a algunas de las canciones más conocidas de Just Dance. No importa el momento, la increíble banda sonora de Just Dance hará triunfar cualquier fiesta, y tú y tus amigos no pararas de bailar en toda la noche. Sistema: NTSC-JAP Lenguajes: ![]() Tamaño: 3.78 GB Tipo DL: Otros detalles: Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100
Spoiler
[[[DESCARGA]]] [ LINKS INTERCAMBIABLES ]
Spoiler
Última edición por ~CANABIS fecha: 04-sep-2012 a las 22:15. |
|
|
|||
|
|||
|
[Wii] Just Dance 2 Wii Japanese Version [NTSC-JAP]
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo disculpa tengo un problema mi wii es versión 4.3 e hice todo lo que dijiste use el cfg v70 con cios 257 d2x v7 y me aparece una pantalla con las letras cargando disco por favor ayúdame que estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo recomendarte que uses otro loader o que descargues otra ves el juego puede que se haya bajado mal. Comentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: descargue hace tiempo este juego y me he dado cuenta que a veces las canciones no se escuchan muy claras, como si se les bajara el volumen y al principio cuando carga el juego (loading) parpadea una vez la pantalla. Nose si sea normal esto o hubo un problema con la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami no me ha pasado o tal ves tenga esos errores y no me he dado cuenta ya que no lo he jugado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
NYAAAA!!!!!
De pelos!!!,... ya tengo el primero... ahora vamos por el Segundo!!! Grax Comadrejo CANABIS!! .... crees que saquen el Just Dance 3 Wii?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejejeje y por que no invitas a que baile tu jefita ![]() O ya te rechazo D: Yo soy orgullosamente mexicano Pues esperemos que si saquen un Just Dance 4 Japones pero yo creo que si 0 |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo igual orgulloso de ser mexicano ami mi jefa si baila jaja eya me enseño a bailar y si le digo si se pone a bailar jejeje xd |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|