|
|
||||
|
||||
![]() Descripción: Una historia de amigos, héroes y... ¿caramelos? Cuando Blobolonia es amenazada por un malvado emperador, la mancha llega a la Tierra en busca de ayuda. Ayúdala a destronar al malvado emperador que aterroriza Blobolonia mientras forjas una amistad que durará toda la vida.(descripcion de gametdb) Sistema: PAL Lenguajes: ![]() Tamaño: 1.21 gb Tipo DL: Otros detalles: Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100
Spoiler
[[[DESCARGA]]] [ LINKS INTERCAMBIABLES ]
Spoiler
Última edición por ~CANABIS fecha: 03-sep-2012 a las 00:17. |
|
|
|||
|
|||
|
[Wii] A Boy and His Blob [PAL]
|
|
|
|||
|
|||
|
Creo que este es el primer juego que veo de región PAL para Wii que sólo está en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, haz revivido mi infancia con este juego, es un clásico del NES, voy a ver que tal me va este remake, ya que al parecer el contenido de este juego es lo que se quería para la versión original. Lo malo es que no este en español para seguir de lleno la historia.
Gracias de nuevo, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vere si un dia de estos lo descargo y lo juego en el emulador del Wii :2 Y si es una lastima que no incluyan español en los juegos para los que no entendemos el ingles al 100 ![]() Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el game, muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo jugaba en mi nes jejeje i hora remasterisado en la wii seguro lo descargo i lo guardo en mi coleccion como siempre sorprendiendome con tus aportes muchas gracias canabis sigue haci ya k aun me queda espacio en el disco duro de 1 tera
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias canabis por usar putlocker
|
|
|
||||