|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xXnaruto20Xx fecha: 28-jul-2012 a las 01:41. |
|
|
|||
|
|||
|
AYUDAAAAA URGENTE RAPIDO AYUDA PORFAVOR 27/07/2012 HASTA 28/07/2012 porfavor
|
|
|
|||
|
|||
|
utiliza Wii Backup Manager para transferir el juego :/
creo que tienes la unidad en WBFS pero no especificaste nada .-. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xXnaruto20Xx fecha: 28-jul-2012 a las 01:52. |
|
|
|||
|
|||
|
con el que prefieras :/
puedes utilizar Wii Backup Manager o el WBFS Manager para transferir los juegos que desees! solo asegurate que el disco duro tenga suficiente espacio para evitar errores! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
al abrir alguno de los dos programas seleccionas la unidad USB y te apareceran los juegos que tienes en el disco duro....despues buscas en tu PC el juego que quieras transferir y esperas a que se termine el proceso! pero al estar en formato WBFS siempre te marcaran que debes formatearlo....pero no lo hagas amenos que quieras perder tus juegos D: |
|
|
|||
|
|||
|
buscate un tutorial de wii back up manager.
|
|
|
|||
|
|||
|
concuerdo con Gio 007 estos posts deberian de ir en el tema de dudas o en su defecto basta con leer los excelentes tutoriales del foro que explican con detalle todas estos conceptos y dudas, pues la forma mas facil es hacer algo que parezca grande lo que en realidad no lo es....en fin solo es mi humilde opinion y se agradece a forcesoul por su tiempo a la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ese mensaje solo ignóralo, dale cancelar o en la tachita, no necesitas formatear nada. Solo te aparece el mensaje porque como dijeron arriba, el formato que tiene tu disco duro no es legible para la computadora, así que solo ignora el mensaje sin formatear el disco duro Y ya con el wbfs manager puedes ver todo lo que tienes en ese disco duro.
|
|
|
|||
|
|||
|
espero que no lo hayas formateado, los juegos no se meten así como cualquier archivo a una unidad USB, como ya te sugirieron usa el Wii Backup Manager, es el que yo uso
|
![]() |
|
|