|
|
||||
|
||||
|
Off: No se si esto va aqui o en Scene. Si esta mal ya saben los moderadores que hacer.
On: Bueno pasa que mi wii le esta costando leer los juegos, algunos tardan una eternidad en cargar, otros que siempre funcionaron perfecto ya no los reconoce la consola (Mi wii lee backups por canal disco) y pues la cuestión es ¿si le cambio el lector, mi consola seguirá leyendo backups por canal disco?. Me compraria este mismo que ven aqui: Lector optico laser wii Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Lector dañado duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes estar tranquilo te los seguira leyendo pero ten cuidado con lo del lector por que si vas a jugar con disco se te seguira dañando.Espero averte sido de ayuda
Última edición por DBZSW2 fecha: 26-jul-2012 a las 20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
EQUIVOCADO, si lee DVD-R de buena calidad y no doble capa el daño es el mismo que con un juego original 0.001 % por uso es decir casi nada, lo que daña al lector son dos cosas: el polvo y los DVD Doble Capa de 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ami eso por ahora no se me ha estropeado yo tambien lo tenia estropeado me reconocia los juegos oringinales le cambie el lector y por ahora no me dado problemas y uso los discos que tengo para poder jugar por backup.Pero claro tampoco me dio por pensar bien por eso puse lo que puse.
|
![]() |
|
|