|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, tengo la Wii y me dicen que me compre 2 juegos, elegí el Pokemon Battle Revolution, pero no
me decido por el otro. por favor, alguien puede ayudarme a decidirme?? Gracias x adelantado ^^ Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que me recomiendan?
|
|
|
|||
|
|||
|
el pokemon es un juego mui bueno el otro seria el ned for speed pro street el zelda twilith princes o el reed steel
|
|
|
||||
|
||||
|
los juegos mas recomendables son: zelda y mario galaxy aunque yo digo que te esperes hasta febrero porque va a salir smash bros brawl
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de verdad estaba desesperado me comprare el smash bros brawl en febrero grax a todos
![]() Salu2 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No pues porque todos hacen la misma pregi¡unta,deberian banearlos
Pd:Te recomiendo que ahorres para el smash bros brawl y el kirby para wii |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorra para el Smash, o comprate algun Zelda (Comprate juegos que solo salen para consolas nintendo, los juegos tipo Need For Speed u otros que salen para todas las consolas o PC no sirven :P:P)
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay un top 10 de juegos wii, ademas en cada pagina hay una review diferente, ademas se pueden preguntar cosas como esta
http://www.emudesc.net/foros/nintend...uegos-wii.html ---------------------------TEMA CERRADO--------------------------- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|