|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber que usan ustedes para poner sus discos que queman de wii y gamecube?
|
|
|
|||
|
|||
|
donde comprar cajitas para meter los discos piratas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso las cajitas de cd esos las encuentras en la kmart,walmart dependiendo de donde vivas oh en swaap meet y no salen caros esas cosas a mi la mia me salio 20 pesos XD asi que busca en donde te dije pero yo te recomiendo que no gastes dinero en la caja oh en lo que andes buscando y ahorres para un disco duro y asi te quitas de andar quitando cd cada vez que quieras jugar un juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en las tiendas o puestos, no dices de donde eres asi q dudo que alguin te ayude...
cajas para juegos de wii, puedes usar las propias que vienen con los discos virgenes o comprar estuches de plastico para dvd... cajas para juegos de gamecube, busca cajas para mini dvd... no se si aun las vendan, cuando aun compraba juegos las vendian, no se ahora.... por cierto soy del DF y aqui en la plaza de la computacion las puedes conseguir... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cajas de CD de Musica y para los juegos que no me gustan mucho en las volsitas donde viene el DVD virgen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cajas plásticas para cd's que encuentras en cualquier tienda de conveniencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una torre de discos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vos sos el Troll de Taringa? Yo uso la bolsitas, Todos ustedes Ricachones.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso estuches de cds, no ocupan mucho espacio, y no se te pierden los cds, como ya se me va acabar el que tengo vo
|
![]() |
|
|