Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo Wii

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-jul-2012, 23:31
Newbie

gerlox94 se está dando a conocer
Icon8 Nadie Da Bola Loco! Quiro Desactualizar Mi Wii!!!!!

Hola soy Gerlox94 , tengo una wi 4.2 que la compre y me vino en esa versión y con el homedrew instalado y todas esas cosas para ponerle juegos por un disco rijido usb 2.0 pero si quiero insertar un disco dvd backrup " trucho " no me lo asepta , anduve averiguando y vi que apartir de la vercion 4.2 la wi te reconoce las dvd truchos. La wii me la compre hace 1 año y en su momento no habia manera de desactualizar la wii , ahora pregunto otra vez :

1) Hay manera de desactualar la wii a inferior de la vercion 4.2 ?
2) Si es así cual versión me conviene?
3) Hay riesgo de brick o semi-brick?
4) Si es así , como se llamaba el programa para evitar los bricks?
5) Como lo instalo?

6) Anduve averiguando y me tope que ahora si se puede desactualizar la wii pero necesitas wi-fi en la wii , yo tengo el adaptador de internet para tener internet por cable en la wii, es lo mismo?

Mi sueño es poner los juegos dvds truchos en el Lector de la wii y poder jugarlos

Los juegos siempre me los descargo de emudesc pero en vez de quemarlos en un dvd los pego en el disco rijido externo que se conecta mediante usb a la wii.

Una ultima pregunta:
Si me sale la desactualizasion bien y puedo hacer realidad mi sueño , puedo ver peliculas dvd mediante la wii? Como?

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Nadie Da Bola Loco! Quiro Desactualizar Mi Wii!!!!!

Antiguo 23-jul-2012, 23:34
Advanced Member

Felipe2318 da una buena impresión
Predeterminado Re: Nadie Da Bola Loco! Quiro Desactualizar Mi Wii!!!!!

y si tienes la wii con el lector maldito???no te va a servir nada las "desactualizacion" del wii , prueba grabando uno y cargalo con neogamma ,no creo que tenga nada que ver la version con leer juegos truchos
Responder Con Cita
Antiguo 23-jul-2012, 23:39
Newbie

gerlox94 se está dando a conocer

El lector esta bien porque dice que me vino chipeada y flasheada pero como esta en la vercion 4.2 no lee los juegos truchos , los reconoce. ;(
Responder Con Cita
Antiguo 24-jul-2012, 00:40
Newbie

crono1000 nuevo en la comunidad

puede que tu wii sea de las mas nuevas roja,negra,azul,etc o aunque sea blanca y la ayas comprado después del 2008 la mayoría vienen con el lector maldito si dices que tu wii vino con todo lo necesario para cargar juegos desde usb yo creo que tu wii tiene el lector maldito te recomiendo dejar tu wii como esta, la versión no tiene nada que ver conque tu wii no lea DVDs truchos
Responder Con Cita
Antiguo 24-jul-2012, 01:15
Ichibi No Kitsune♥

FernandoR2 tiene mucho para estar orgullosoFernandoR2 tiene mucho para estar orgullosoFernandoR2 tiene mucho para estar orgulloso
2552-1019-7949

[TUTORIAL] NeoGamma - Cargador de backups de GCN y Wii por WiiPower v4

Necesitas NeoGamma si o si, ya que no lo mencionas en tu post asumiré que no has hecho uso de él.
Bajar la versión del menú es algo bastante inútil. Cualquier cosa que se haga con una 3.2, se puede hacer con una 4.3.

Sólo debes tener las herramientas necesarias para hacer esto, y con el Homebrew Channel y el NeoGamma basta.
A menos que sea un lector D3-2 o D4, no hay problema alguno, si revisas el serial de la consola y este comienza con Lu70 o superior, es muy probable que tenga un lector anti-copias. En este caso no te funcionaría nada para cargar por DVD.

Y sobre las peliculas, si el lector no es anti-copias corren con el WiiMC.

Cita:
Empezado por Ichibi No Kitsune Ver Mensaje
PD: Fer ahora esta mas a la vista ¨Eso¨ u///u (?)
Lo puse donde todos lo puedan ver

Última edición por FernandoR2 fecha: 24-jul-2012 a las 04:16.
Responder Con Cita
Antiguo 24-jul-2012, 01:21
Wii Scener (Sin Internet)

Ichibi No Kitsune aporta cosas de calidadIchibi No Kitsune aporta cosas de calidad

Todo esto y lo que dije en el otro post.
Cita:
Empezado por Fernando51b Ver Mensaje
[TUTORIAL] NeoGamma - Cargador de backups de GCN y Wii por WiiPower v4

Necesitas NeoGamma si o si, ya que no lo mencionas en tu post asumiré que no has hecho uso de él.
Bajar la versión del menú es algo bastante inútil. Cualquier cosa que se haga con una 3.2, se puede hacer con una 4.3.

Sólo debes tener las herramientas necesarias para hacer esto, y con el Homebrew Channel y el NeoGamma basta.
A menos que sea un lector D3-2 o D4, no hay problema alguno, si revisas el serial de la consola y este comienza con Lu70 o superior, es muy probable que tenga un lector anti-copias. En este caso no te funcionaría nada para cargar por DVD.

Y sobre las peliculas, si el lector no es anti-copias corren con el WiiMC.
PD: Fer ahora esta mas a la vista ¨Eso¨ u///u (?)
Responder Con Cita
Antiguo 24-jul-2012, 13:31
Advanced Newbie

FabulososK nuevo en la comunidad

1. no pongas "y todas esas cosas para ponerle juegos por un disco rijido usb 2.0", ya queno estas explicando nada y nos dejas igual, osea, quien sabe que tengas instalado en tu wii... planteas mal tududa: segun tu a partir de la version del firmware 4.2 lee juegos copia, pero pides bajar la version para que te lo recozca, te contradices.... osea WTF???

2. lo que quieres hacer se llama "downgrade" (bajarla de nivel), hay programas pero no son muy populaeres pues no sirve de mucho hacer esto... por la red hay un programa que se llama "IOS Downgrade", aunque jamas lo he probado y seguramente habra unos cuantos programas mas para hacer este proceso... que tu wii reconozca discos copia no depende del firmware sino de la placa, si no mal recuerdo a partir del 2010 empezaron a producir las consolas con placas que no permiten leer copias cn la propia lectora de la wii, solo por dvd externo....

3. el riesgo de brick lo tiene cada alicacion que le instales a tu wii, solo que algunas tiene mas probabilidad que otras.... y por cierto, no existe ningun programa paa evitar bricks...

4. lo de las peliculas no lo se, pues jamas lo he echo, aunqe supongo que no se veran en buena alidad...
Responder Con Cita
Respuesta