|
|
|||
|
|||
|
Hola soy Gerlox94 , tengo una wi 4.2 que la compre y me vino en esa versión y con el homedrew instalado y todas esas cosas para ponerle juegos por un disco rijido usb 2.0 pero si quiero insertar un disco dvd backrup " trucho " no me lo asepta , anduve averiguando y vi que apartir de la vercion 4.2 la wi te reconoce las dvd truchos. La wii me la compre hace 1 año y en su momento no habia manera de desactualizar la wii , ahora pregunto otra vez :
1) Hay manera de desactualar la wii a inferior de la vercion 4.2 ? 2) Si es así cual versión me conviene? 3) Hay riesgo de brick o semi-brick? 4) Si es así , como se llamaba el programa para evitar los bricks? 5) Como lo instalo? 6) Anduve averiguando y me tope que ahora si se puede desactualizar la wii pero necesitas wi-fi en la wii , yo tengo el adaptador de internet para tener internet por cable en la wii, es lo mismo? Mi sueño es poner los juegos dvds truchos en el Lector de la wii y poder jugarlos Los juegos siempre me los descargo de emudesc pero en vez de quemarlos en un dvd los pego en el disco rijido externo que se conecta mediante usb a la wii. Una ultima pregunta: Si me sale la desactualizasion bien y puedo hacer realidad mi sueño , puedo ver peliculas dvd mediante la wii? Como? |
|
|
|||
|
|||
|
Desactualizar wii
|
|
|
|||
|
|||
|
no depende de la version de la wii depende del lector de dvd hay un modelo que no lo lee pero pruebalo con el neoganma arrancale con el programa en la occion de dvd y lo probaras
pero si quieres de vajer de version aunque en tu caso es una tonteria si no tiene fallos la wii tienes que hacer una copia de la nad y esa copia pasarle un formateo y te la pone a la version que tu quieras pero eso si todo lo que tengas desaparecera y dtendras prepararlo denuevo yo lo tuve que hacer por que el pinmy wii me hizo inestable la consola eso si mucho cuidado riesgo de ladrillo no hagas tonterias carga los juegos por usb con un disco duro te funcionara mejor no te cargaras la lente y no tendras problemas con las regioones japones , americana o europea mucho mas comodo y barato que los dvd |
|
|
||||
|
||||
|
Desactualizar la Wii te traera solo mas problemas, debes correr los juegos por un Loader, solo si cambias el Boot ios correran por canal disco o si le pones Chip fisico cosa que no recomiendo por que tienen efectos negativos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie Da Bola Loco! Quiro Desactualizar Mi Wii!!!!!
¿En serio? Cierro este tema, dejaré el otro abierto. |
![]() |
|
|