|
|
||||
|
||||
|
Tengo el juego twilight princess me descargue TODOS si TODOS los emuladores y los configure de todas maneras
para ver si me corría rápido el twilight princess en el post anterior que hice parecido a este me dieron otro emulador que con ese me va casi igual que los demás , con los demás me va a 9 FPS y con el otro que me dieron a 10 FPS en hyrule field me va a 2 FPS creo que se debe a mi PC que es una mugre no se si es mi pcporfavor suplico su ayuda ¿es mejor o más rápido el twilight del gameceube o son igual de rapidos? ¿cual es el mejor emulador para mi pc? ¿podrán darme screenshots de como configurar el dolphin? ¿si mi pc no es capaz de emular los juegos que hago los borro? acá dejo como es mi PC (Ya se que mi pc es en teoria de pocas palabras chatarra no hay necesidad de que nadie me lo venga a decir de nuevo) ![]() no se ve muy bien en la imagen mi procesador 2.4 GHZ 2 gb de ram una tarjeta de video 889 mb |
|
|
|||
|
|||
|
Pido ayuda con mi ultimo aliento
|
|
|
||||
|
||||
|
tu pc no es mala ,cambiale el windows por xp y te va a andar mas rapido
Fuente: tenia una pc con starter y me pasaba algo parecido con el emulador de ps2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que eso no ayuda en mucho cambiar el sistema operativo ????
creo que no ya que eh visto a un amigo mio que tiene el windows XP y juega juegos de wii y le van más lento su sistema operativo es el windows XP 64 BITS y ademas el windows XP no tiene tanto rendimiento hablando de eso ademas lo que creo que esta mal en mi pc es la memoria ram y mi procesador así que solicito ayuda sean breves, y ademas no quiero formatear mi pc solo para tener windows XP y que siga igual de lento si van a venir solo a decir cosas así porfavor que alguien me diga como hacerlo más rapido tengo 12 años y no puedo comprar otra tarjeta así que no digan comprate otra tarjeta blablabla porfavor ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ~TheRenato595 fecha: 26-jul-2012 a las 04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
depende de la tarjeta de grafica que tengas te correra por que el dolphin es compatible con algunas tajetas graficas las que no pues te andara lento por qeu tu pc no es malo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya descargue el archivo bat y vi el tutorial que me dejo renato
lo que hace es cerrar el explorer y aumenta la prioridad del dolphin pero no ayuda tanto ya que me va a 10 FPS con el bat me va a 12 fps solo me aumenta 2 fps no es demasiado al parecer es mi pc la que es mala porque eh intentado con todos los emuladores y no va rapido ahora lo maximo es 12 fps con ese bat creo que me resignare a borrar todos los juegos del dolphin y resignarme a esperar a mi cumpleaños para un nintendo wii |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los emuladores son lentos Brother asi cambies el sistema operativo seguira lento porque tu Pc esta siendo forzada a correr los juegos y pz las unicas computadoras que son diseñadas para emuladores y juegos de FPS y online son las "AlienWare" si quieres has la prueba comprate una y ai si te correra al 100% el juego
Fuente: Tengo una AlienWare con muchos emuladores y otras computadoras nuevas pero lentas con los emuladores.!! |
![]() |
|
|