[PO] Tema de las dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.111
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, veran Dark wario tuvo un problema, y la info de los post "Wii" y "Wifi connection" a sido borrada

bueno para que no queden post sueltos POR AHORA implementare este tema, en el cual postearan todas sus dudas, y los usuarios lo solucionaresmos ;), cuando Dark postee sus nuevos post borrare este

ok, como no es post informativo, aqui termina :D

asi que pregunten...
 
Mensajes
1.323
Reacciones
3
Puntos
0
Duda1: porque PO
duda 2: en chile se puede usar el canal tienda wii

PD es para asegurar a mi vieja de que me compre un wii

1. no c
2. yo pienso que si el canal tienda deberia servir para cualquier lugar solo debes actualizar auqnue a veces te tira error solo tienes que esperar y vovler a intentar mas tarde.
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
hola , veran yo tengo internet en mi casa y eh probado poner el la wii (sin nada ,router etc..)
cuando esta buscando un punto de acceso salen 3 una de ellas es livebox ke es la conexxion de la compu/ordenaodr de me casa
entonces le doy a esa necesit una contraseña la cual no la se algien me ayuda ke hacer alli plz .d
o me dice si necesito algo
salu2
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
y si la tengo y la pongo alli ,em solo yo puedo conectarme ? o tengo que instalar un antivirus para que no entren intrusos ?
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
hola.,
Me he comprado una wii y quiero tocarla para que me lea las copias de juegos....
He comprado un modchip llamado "wiikey original",he grabado un DVD que por lo visto hace falta para activar el chip,despues de soldarlo.
¿Hace falta saber la version de software o firmware de mi wii,para algo en concreto?
¿Despues de soldar el chip,¿se puede actualizar mi wii sin problemas(que algo se estropee o deje de funcionar),a la ultima version?
¿De donde puedo bajarme copias de juegos originales para probar si la instalacion del chip fue un exito o no?

Muchas gracias de antemano...
 
Mensajes
1.323
Reacciones
3
Puntos
0
hola.,
Me he comprado una wii y quiero tocarla para que me lea las copias de juegos....
He comprado un modchip llamado "wiikey original",he grabado un DVD que por lo visto hace falta para activar el chip,despues de soldarlo.
¿Hace falta saber la version de software o firmware de mi wii,para algo en concreto?
¿Despues de soldar el chip,¿se puede actualizar mi wii sin problemas(que algo se estropee o deje de funcionar),a la ultima version?
¿De donde puedo bajarme copias de juegos originales para probar si la instalacion del chip fue un exito o no?

Muchas gracias de antemano...

Man no lo hagas tu. daselo un tecnico para que lo haga te sale mejor porque si no tienes conocimientos puedes joder algo. y revisa el psot de aportes dle wii yo deje una paigna paa bajar cualquier ISO. de juego.

y si la tengo y la pongo alli ,em solo yo puedo conectarme ? o tengo que instalar un antivirus para que no entren intrusos ?

Solo ponla termina la busqueda de la señal y ya. la comparte tu y tu pc




PD: ALGUIEN SABE CUANDO SALDRA STAR WARS FORCE UNLEASH
 
Última edición:
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Ya que crearon esto para las dudas aqui les va una pequeña duda ^_^"
o me voy a comprar una Wii en epaña... soy de Argentina y aqui tenemos 220 de corriente electrica... como me la traigo de españa la pregunta es:
Ahi tambien tienen 220? o usan 110?
 
Mensajes
1.323
Reacciones
3
Puntos
0
Ya que crearon esto para las dudas aqui les va una pequeña duda ^_^"
o me voy a comprar una Wii en epaña... soy de Argentina y aqui tenemos 220 de corriente electrica... como me la traigo de españa la pregunta es:
Ahi tambien tienen 220? o usan 110?

comprate un adactador de corriente. o protector
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA TENGO UNA DUDA ENORME SE ME VORRARON LOS DATOS DE ALGUNOS JUEGOS DE MI WII ESTUBE NAVEGANDO Y ENCONTRE PARTIDAS GUARDADAS (GAMES SAVES) DESCARGUE UNA DE DRAGON BALL Z BT 2
LA GUARDE EN LA SD PERO NO SE CO MO ASER QUE MI WII LA RECONOSCA QUE AGO ?????????
HELP MEEEE!!!!!
GRAX ESPERO Y ME AYUDEN PLS...:hurted::hurted::difus_23:
 
Mensajes
1.323
Reacciones
3
Puntos
0
HOLA TENGO UNA DUDA ENORME SE ME VORRARON LOS DATOS DE ALGUNOS JUEGOS DE MI WII ESTUBE NAVEGANDO Y ENCONTRE PARTIDAS GUARDADAS (GAMES SAVES) DESCARGUE UNA DE DRAGON BALL Z BT 2
LA GUARDE EN LA SD PERO NO SE CO MO ASER QUE MI WII LA RECONOSCA QUE AGO ?????????
HELP MEEEE!!!!!
GRAX ESPERO Y ME AYUDEN PLS...:hurted::hurted::difus_23:

Creo que debes transferir la save al wii. y deberia funcionar. (pienso yo)
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
si pero cuando lo copeo me dice (((esposible que los datos no se aigan copeado)))
y bien empeze una partida la guar de y cuando quiero copiar la partida que descargue me dise que ya existe esa partida y no puedo que ago??????????

grax...
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola...

Tengo una Wii a la que le he instalado un chip wiikey original.
La instalacion esta perfecta y no hay cortes.
He grabado con Alcohol 120% e ImgBurn la imagen ISO necesaria para activar el chip.
La he grabado en un DVD-R Verbatim 16x, he probado a 1x y a 4x. y no hay manera de que la wii lo lea.
Me lee los DVD originales (cosa que suele indicar que el chip esta mal instalado,pero no es el caso) y no me lee ni el DVD de activacion ni ningun DvD de copia.
A pesar de saber que la instalacion es correcta,he abierto la consola hasta 3 veces para re-confirmar la instalacion y todo correcto.

Ya no se que hacer,llevo 3 DVD de imagen ISO y no funciona ninguno.

Ayuda por favor,gracias....
 
Mensajes
1.323
Reacciones
3
Puntos
0
si pero cuando lo copeo me dice (((esposible que los datos no se aigan copeado)))
y bien empeze una partida la guar de y cuando quiero copiar la partida que descargue me dise que ya existe esa partida y no puedo que ago??????????

grax...[/QUOTE

Eso quiere decir que tienes una partida grabada de Tenkaichi 2. borrala y luego intenta pasarla depues

no hay algun prolema con el chip no dañara la consola o algo o es seguro?

Depende que chip le vayas a colocar o le tengas colocado. hay algunos chip que no soportan la actualizacion y se daña. otros que no se dañan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie