|
|
||||
|
||||
|
[PO] Tema de las dudas
|
|
|||
|
Cita:
2. yo pienso que si el canal tienda deberia servir para cualquier lugar solo debes actualizar auqnue a veces te tira error solo tienes que esperar y vovler a intentar mas tarde. |
|
|||
|
hola , veran yo tengo internet en mi casa y eh probado poner el la wii (sin nada ,router etc..)
cuando esta buscando un punto de acceso salen 3 una de ellas es livebox ke es la conexxion de la compu/ordenaodr de me casa entonces le doy a esa necesit una contraseña la cual no la se algien me ayuda ke hacer alli plz .d o me dice si necesito algo salu2 |
|
|||
|
hola.,
Me he comprado una wii y quiero tocarla para que me lea las copias de juegos.... He comprado un modchip llamado "wiikey original",he grabado un DVD que por lo visto hace falta para activar el chip,despues de soldarlo. ¿Hace falta saber la version de software o firmware de mi wii,para algo en concreto? ¿Despues de soldar el chip,¿se puede actualizar mi wii sin problemas(que algo se estropee o deje de funcionar),a la ultima version? ¿De donde puedo bajarme copias de juegos originales para probar si la instalacion del chip fue un exito o no? Muchas gracias de antemano... |
|
|||
|
Cita:
Cita:
PD: ALGUIEN SABE CUANDO SALDRA STAR WARS FORCE UNLEASH Última edición por ang92 fecha: 21-dic-2007 a las 21:14. |
|
|||
|
comprate un adactador de corriente. o protector
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|