[WII] Shiren : The Wanderer [NTSC-U]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
shirenwii_boxart.jpg


Un ninja llamado Ronin Shiren y su acompañante Koppa, una pequeña criatura similar
a un huron, son los protagonistas de este RPG con un fuerte componente de exploración
por mazmorras.
Que lo disfrutéis!

Idiomas:
england.png

Peso:
4.31 Gb
Region:
NTSC-U (Exclusivo)


ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( Varios hosts INTERCAMBIABLES ):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader.


^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
shagraarath, quiero descargar de tus aportes.....pero porque no los scrubebas? T__T

ya de por si tardo demasiado en descargar uno scrubebado con esos servidores, y los pones con el peso de 4GB? DX

me importa poco los servidores que usas, pero por favor scrubbealos :53105359:
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
shagraarath, quiero descargar de tus aportes.....pero porque no los scrubebas? T__T

ya de por si tardo demasiado en descargar uno scrubebado con esos servidores, y los pones con el peso de 4GB? DX

me importa poco los servidores que usas, pero por favor scrubbealos :53105359:

Buenas mister!! :)

Sorry pero no puedo :(
tengo un RDP alquilado en el cual hay mas usuarios con sus cuentas. Compartimos la
potencia del server y no nos dejan utilizar apenas la CPU.. Ya tengo suerte que no me pillan comprimiendo
bien en Winrar, una vez me pillaron con Wiiscrubber y el admin me envio un mensaje al RDP y me cerro la aplicacion :S

Sorry pero no puedo :(
Algunos si los consigo reducir bastante solo con Winrar, por ejemplo el nuevo del Kirby que lo tengo a 2.10 Gb.
http://www.emudesc.net/foros/ninten...nniversary-special-edition-ntsc-j-2012-a.html

Sorry por las molestias amigo :(
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
UoU
ok, que se le puede hacer :/
gracias de igual forma!
 
Arriba Pie