|
|
||||
|
||||
![]() Un ninja llamado Ronin Shiren y su acompañante Koppa, una pequeña criatura similar a un huron, son los protagonistas de este RPG con un fuerte componente de exploración por mazmorras. Que lo disfrutéis! Idiomas: ![]() Peso: 4.31 Gb Region: NTSC-U (Exclusivo) ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS: ( Varios hosts INTERCAMBIABLES ): ( DESCARGAR | DOWNLOAD ) Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores. Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader. ^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
[WII] Shiren : The Wanderer [NTSC-U]
|
|
|
|||
|
|||
|
shagraarath, quiero descargar de tus aportes.....pero porque no los scrubebas? T__T
ya de por si tardo demasiado en descargar uno scrubebado con esos servidores, y los pones con el peso de 4GB? DX me importa poco los servidores que usas, pero por favor scrubbealos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sorry pero no puedo tengo un RDP alquilado en el cual hay mas usuarios con sus cuentas. Compartimos la potencia del server y no nos dejan utilizar apenas la CPU.. Ya tengo suerte que no me pillan comprimiendo bien en Winrar, una vez me pillaron con Wiiscrubber y el admin me envio un mensaje al RDP y me cerro la aplicacion :S Sorry pero no puedo ![]() Algunos si los consigo reducir bastante solo con Winrar, por ejemplo el nuevo del Kirby que lo tengo a 2.10 Gb. [WII] Kirby 20th Anniversary : SPECIAL EDITION [NTSC-J][2012] Sorry por las molestias amigo
Última edición por Shagraarath fecha: 22-jul-2012 a las 20:04. |
|
|
|||
|
|||
|
UoU
ok, que se le puede hacer :/ gracias de igual forma! |
|
|
|||
|
|||
|
Ay dios mio! He estado buscando esto por todas partes! Has alegrado mi día! Gracias! Gracias! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|