|
|
||||
|
||||
|
aunque no lo crean estoy trincado en el inicio
donde los niños me piden que les de clases de espada y me dicen que haga el giro circular moviendo el nunchuck de un lado a otro pero no puedo y cuando lo hago mal dicen Pufff ah eso llamas dar vueltas? si solo tienes que mover el nunchuck de un lado a otro que tristeza! se los ruego ayudenme cuales botones tengo que configurar aca les dejo una imagen de como tengo configurados mis controles (Juego con teclado y mouse) ![]() si tengo mal configurado los controles diganme como configurarlos espero su ayuda |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda TOZ twilight princess Giro Circular
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo lo jugué en el Wii y solo basto con agitarlo lo suficiente el nunchuck para que detectara el movimiento. ¿Intenta ste seleccionando otra acción para el movimiento del Nunchuck?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se xD
yo no se como configurar eso explícate bien D= no te entendí yo solo movía de derecha a izquierda como sería en la vida real pero no funcionaaaaa Dx porfavor alguien que pueda que me ayude o me diga como configuro los controles yo lo jugue en la vida real pero no se como hacerlo en el dolphin |
|
|
||||
|
||||
|
Según tu configuración en el Dolphin, debes de presionar el 4 para que se agite el Nunchuck.
Wiimote 1 > Nunchuck > Shake = 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias man ya lo logre mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el del gamecube pero se me queda en negro en la parte donde tengo que matar a stallord
lo reinstalo e instalo y se me queda en negro por eso ahora ando con el del wii |
![]() |
|
|