|
|
||||
|
||||
![]() Descripción: La torre es un misterio para todos. Nadie sabe por qué ni quién la construyó. Pero será la sombra de un joven, a la que han separado cruelmente de su propietario, quien se atreva a adentrarse en ella. Su firme objetivo es llegar a la cúspide, para así poder recuperar lo que le pertenece.(descripcion de gametdb) Sistema: NTSC Lenguajes: ![]() Tamaño: 1.06 gb Tipo DL: Otros detalles: Esta en formato WBFS. Leer la nota que esta al final del post. Testeado en CFG usbloader v70 con el cIOS 249 d2x v7 [56]... funcionando al 100
Spoiler
[[[DESCARGA]]] [ LINKS INTERCAMBIABLES ]
Spoiler
NOTA: Cita:
Última edición por ~CANABIS fecha: 01-sep-2012 a las 23:56. |
|
|
|||
|
|||
|
[Wii] Lost in Shadow [NTSC]
|
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte compa,
este lo jugue en su version japo, aun que nunca lo termine xD ya que se me hacia un poco monotono xD pero es un buen juego ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy se ve muy interesante el juego, viendo el trailer me confundia con lo de las sombras, me parece muy bacana la interaccion de los objetos reales con las sombras para poder pasar, cierto es bastante original e innovador lo cual lo hace interesante, y se ve buenos detalles, gracias por el aporte,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por comentar. SALUDOS |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el aporte, lo descargué y funciona sin problemas. Ya lo empecé a jugar y de momento ya llegué a la torre
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
parece que le robaron la idea a heart of darkness para PS1, pero de una manera muy buena ya que en aquel no tenias un arma para luchar bien, solo un podersito que AVECES servia y una pistola que la pierdes cerca del principio y la recuperas al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero LIS es muy diferente, me gusto mucho la idea Aqui dejo el video de heart of darkness. |
|
|
|||
|
|||
|
gracias por el juego men este se ve chulo gracias
|
|
|
|||
|