|
|
|||
|
|||
|
Será un torneo todos contra todos en partida privada(fecha no especificada todavia).
Los que quieran apuntarse tendrán que apurarse dado que solo podrán entrar los 9 primeros(solicito a los moderadores borrar los mensajes próximos).La clasificación será por puntos.Posteen sus claves de amigo en Call of Duty en el post de inscripción en el torneo(no envien la inscripcion por MP ya que todos los participantes deben añadirse como amigos para la partida privada),NO PONGAN CLAVE DE AMIGO DE WII,PONGAN LA DE SU CUENTA DE COD 4. Primero:+10 puntos. Segundo:+9 puntos. Tercero:+8 puntos. Cuarto:+7 puntos. Quinto:+6 puntos. Sexto:+5 puntos. Séptimo:+4 puntos. Octavo:+3 puntos. Noveno:+2 puntos Décimo:+1 punto. Moderadores muevan el torneo a Nintendo Wii que me puse a hacerlo deprisa y lo puse en N3DS. Última edición por Troshi fecha: 20-jul-2012 a las 22:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Torneo Call of Duty Modern Warfare Reflex Edition
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por molestar, pero creo que pusiste esto en un foro de 3DS xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas permiso para hacer torneos
Y es el foro de 3DS xD |
|
|
|||
|
|||
|
Pedí permiso a John. pero no me dijo nada,y ya he dicho que lo hice rápido,me confundí y lo puse en 3ds en vez de en wii,y tambien dije que lo muevan a wii un moderador o quien sea.Y comunico que el torneo será de 3 partidas.La fecha sigue no especificada.
Última edición por Troshi fecha: 20-jul-2012 a las 22:04. |
![]() |
|
|