[WII] Metroid Prime : Trilogy [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL][DVD9]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
862537_Metroid-Prime-Trilogy-Wii.jpg


La experiencia de Metroid Prime... ¡perfeccionada! Vive la trilogía tal como sus diseñadores la pensaron, disfrutando de cada una
de las tres épicas aventuras de Samus Aran, ¡desde su propio punto de vista! Un paquete de colección que ningún fanático de
Metroid, ni de los videojuegos, puede perderse.
Que lo disfruteis

Idiomas:
multi5.png

Peso:
7.86 Gb
Region:
PAL


ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( Varios hosts INTERCAMBIABLES ):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader.


^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
379
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola hace unos dias baje este iso del metroid trilogy (R3MP01) Y me lleve la sorpresa de que esta en ingles y no tiene castellano. Uso el configurable usb loader. El juego tiene español y no encontre la forma de ponerlo en ese idioma o simplemente esta en ingles?
En las opciones del cfg en idioma le puse español pero igual sale en ingles.
 
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
0
Hola hace unos dias baje este iso del metroid trilogy (R3MP01) Y me lleve la sorpresa de que esta en ingles y no tiene castellano. Uso el configurable usb loader. El juego tiene español y no encontre la forma de ponerlo en ese idioma o simplemente esta en ingles?
En las opciones del cfg en idioma le puse español pero igual sale en ingles.

Seguramente solo miraste el menú, a mi me paso lo mismo, pero cuando entre a los juegos estaban en perfecto español.
___

Y Gracias por el aporte, muy completo, y ahora si podre jugar el prime 3 para conseguir los logros.
 
Mensajes
40
Reacciones
10
Puntos
0
Una duda, al grabar la iso en un disco de doble capa, debe ser tambien dvd-r. Lo pregunto porque los que encuentro en tiendas siempre son dvd+r u otros tipos de discos. Igual gracias por el aporte.Saludos
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buen aporte, para los que no tuvimos la suerte de jugarlos en cubo esta es una gran oportunidad de hacerlo.
Solo tengo una pregunta, en algunos otros isos PAL de este juegos, los dos primeros si estan subtitulados al español, sin embargo el 3 esta completamente en ingles, en este pasa lo mismo?

Saludos.
 
Arriba Pie