[Wii] New Old Super Mario Bros. Wii [NTSC-U] [Esp] [JF]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
696
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Coquimbo , Chile
PMNEO1.png

Sinopsis: Una modificación del New Super Mario Bros. Wii, basado en el original de 1985.

Información:

Idioma: Español
Region: NTSC
Peso: 3 Archivos : 100 MB , 1 archivo : 49,2 MB
Formato: .wbfs
Host: JumboFiles
Nº De Partes: 4

Videos:


Links De Descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Importante:

La parte número cuatro está dañada , aquí les dejaré el link para que la descarguen:

Código:
http://db.tt/KJYeed7t

Nota:
El servidor ya no es MediaFire es Dropbox , osea Descarga Directa a máxima velocidad , sin captchas.
Deben renombrar el archivo , Sacarle el (Nuevo) y servirá.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
la parte 4 que estaba buena la tumbaron
 

pipex55

EMD Master
Mensajes
186
Reacciones
4
Puntos
450
Ubicación
Infected Area
Este no tiene errores ni nada por el estilo, verdad?? osea, bugs que impidan seguir avanzando o algo asi...

Un saludo.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por el aporte... Sim embargo aunq la descarga fue buena a la hora de correr el juego me da la famosa intro del Wii remote y ajuste y de ahi se congela en una pantalla negra?!
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por tu aporte! Al parecer el juego esta malo puesto q en el mundo 4-2 y 4-4 se keda en pantalla negra y hay q forsar la consola para pppoder apagarla, tambien el mundo 4-3 no tiene musica... Me gustaria poder terminar el juego, xfavor AYUDA?!
 
OP
Mensajes
696
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Coquimbo , Chile
descargue los dos links de 180 mg me falta el de un mg y no puedo accesar a el, seri el tercero de 1mg si alguien me puede ayudar con esto

Mis links no son de 180MB son de 200MB , y los acabé de revisar y todos se encuentran online.

gracias por juego, pero la parte 2 se encuentra dañada, puedes revisarlo por favor. gracias

Ya lo revise y se encuentra bien trata de bajarlo otra vez.
 

Dyk

Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Hola cuando intento descargar con mipony la unica parte que esta disponible es la 1. El resto estan OFF.

¿Puedes subir el resto?

Gracias.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie