|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que esta prohibido crear temas si es un pedido,pero ahora que ya no esta el tema de pedidos y ahora se manja enviando MP a los uploaders,ya les e enviado MP y me dicen que no lo tienen,ya e buscado por todos lados y nada D: asi que si podrian subirlo se los agradeceria mucho
![]() P.S:El juego es Pro Evolution Soccer 2010 P.S.2:No me agrado nada que quitaran el tema de pedidos :/ |
|
|
|||
|
|||
|
Pedido :(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps bro aunque el iso no lo tengan creo que deberias ser paciente ya que no tardara un mod en venir y decirte que
te cierra el tema por que esta prohibido por eso lo que dicen es que la paciencia apremia asi que solo hay que esperar a ver si consiguen dicho juego Soul Out Última edición por Soul_Creep fecha: 16-jul-2012 a las 15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No son por mp los pedidos, eliges a Uploader que gustas y lees sus reglas, si te parecen o te gustan haces el pedido en su catalogo/post del uploader, para mi quedo mas eficiente por que ya depende de cada uploader y no del tipico tema de pedidos que se quedaba sin que tomaran pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
e_e si no lo encuentras bajalo por torrent eso hize yo en varios juegos y casi siempre me lo baja mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes se hacia un pedido y el juego se buscaba, descargaba y subia.......pero ahora todos son de pideme uno de los juegos que tengo o no lo subo..... si ahora hacen un pedido: "No lo tengo" y ya se quedan sin su juego ._. si antes hacian un pedido se quedaba en la lista hasta que alguien lo buscaba y subia :/ no te parecia extraño que la mayoria de los pedidos me los hacian a mi desde que se implemento el nuevo metodo? no era por la rapidez, o el tiempo en el foro....era porque yo los aceptaba aunque no los tuviera, los descargaba y los subia! de los actuaes uploaders del tema casi ninguno acepta pedidos nunca..... Fernando no acepta ._., ericgg15 ya se murio ._. (y fernando no lo quiso quitar ¬¬) el resto deben pedirle de los que tienen o ya dejaron de subir juegos (excluyendo a 2).....cosa que esta bien, ya que no tienen ninguna obligacion, pero eso limita muchisimo el tema los pedidos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual si regresamos al antiguo sistema quizas solo tu o otro tomen ya que se acumulan. |
![]() |
|
|