FIFA Soccer 09 All-Play[NTSC-U][Español][JF/PL]

OP
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
FIFA Soccer 09 All-Play

2u780fn.jpg


Vuelve al terreno de juego y enfréntate a los mejores equipos y jugadores del mundo en FIFA 09 All-Play para Wii. El juego presenta diversas y novedosas formas de controlar la acción en el campo e invita a todos los amantes del deporte rey a lanzarse a probarlo, tanto a novatos como veteranos.​

Título: FIFA Soccer 09 All-Play.
ID: RF9E69.
Plataforma: Wii.
Género: Deportes, Fútbol.
Región: NTSC-U.
Idioma: Español.
Tamaño: 3.20GB.
Formato: WBFS.
Servidor: JumboFiles y PutLocker.
Jugadores: 1-4.
Controles: Wiimote+Nunchuk. - Opcionales: Control Clásico, Control de GameCube.

Links de descarga, enlaces intercambiables:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



IMPORTANTE: Agradecería me confirmen si se descomprimió todo correctamente y esta al 100% operativo en la consola para borrar los archivos del DD ya que no tengo mucho espacio en él.

Aviso que podré resubir archivos, en caso se caigan, en un lapso de una o dos semanas como mucho; luego los borraré del ordenador y si denuncian y/o me borran algún enlace no podré resubirlo(en caso me denuncien en los 2 servidores) así que ustedes mismos, yo ya tengo el juego y si lo denuncian pues sólo se joden ustedes xD. Cuiden los aportes que aunque no lo parezca, a algunos nos cuesta mucho el subir ya que tenemos mala velocidad u.u.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Muchisimas gracias por el aporte!! No tienes idea de cuanto tiempo he querido este juego, ya que vendí mi PS3 y la verdad es el unico FIFA para Wii que vale la pena en mi opinión... Descargué todas las partes sin problemas usando ambos servidores, funciona al 100% en mi Wii 4.3U usando el USBLoaderGX... Otra vez gracias por subir el juego :|]
 
OP
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
No recuerdo quién o quiénes lo pidieron en el catálogo de Forcesoul3 pero como me ofrecí a subirlo pues ahí lo tienen, demoré pero ya está xD... y sí, por torrent también está para descargar, creo que no me tomó más de 3horas ya que habían varias semillas y un rumano que compartía a 350KB/s de subida :thumbup:.

No le tengan miedo al torrent que no muerde, es de lo mejorcito que hay ahora :), algunos demoran pero casi siempre se descarga lo que se busca ya que mientras hayan semillas un torrent no muere a diferencia de las DD que una vez denuncian adión links.
 
OP
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Gracias por confirmar, de paso aviso que aún tengo las partes en el ordenador pero entre mañana y pasado las elimino, así que en caso se caigan los links de 'X' parte en ambos servidores me será imposible resubirlas, aprovechar mientras se pueda.

Saludos.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por el aporte, la parte 34 me figura como on line pero no hay forma de descargarla por jdownloader o mipony y como estan encriptados no la puedo ver por navegador, me quiero matar, no puedo encontrar este juego
 
Arriba Pie