Dolphin SVN R6063 32 Bits + Watchdog Patch

OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Puees.. Buscando por mi Memoria, recorde que en las Versiones Viejas de Dolphin, Mas o Menos por la SVN R3800, Existia una Opcion llamada "Watchdog" en la cual ponias en 10 el Marcador y Le Aumentaba 20 o 25 FPS al Emulador
y Hoy, Buscando por los Foros de Dolphin, Encontre que un Usuario Llamado Admin89, Habia Subido una Revision del Dolphin de 32 Bits Compilado con el Parche Watchdog (La Opcion la Habian Sacado en las Futuras Versiones a la Antes Nombrada SVN R3800, Porque quedo el Parche en el Foro y el que queria lo Añadia a su Emulador, o al Menos eso Parece)
Y Bueno, hoy les Quiero Dar esta Revision que esta Configurada por Mi, lo Probe en mi PC:

AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5200+
2,6 GHz 2,50 GB de RAM
Video NVIDIA GeForce 9600 GT 1 GB
Windows XP Service Pack 3 x86

Y El Naruto Shippuden Clash of the Ninja Revolution 3 en Peleas Me Va Entre 57 y 60 FPS (es Decir, entre 95% y 100%)
Imagenes:
3027udt.jpg

2coj23l.jpg

315xy8k.jpg

Video:


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Nota: Si al Iniciar el Juego les Salta un Cuadro que dice "Beginframe WTF" solo denle a Aceptar y Listo
Aclaracion: ¡NO! Tiene el Parche Fix Grafico para los Juegos de Naruto, lo Siento D:

Cualquier Duda, Posteen (Dudo que Funcione en 64 Bits, pero Si Quieren, Vale Intentar)

Cya~
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie