[Wii] Club Penguin: ¡Día de Juegos! [NTSC] [MF] [Esp]

OP
Mensajes
696
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Coquimbo , Chile
R59E4Q.png

Sinopsis: Por primera vez en Nintendo Wii, cuatro equipos competirán para conquistar la isla, ¡y quieren que TÚ los lleves a la victoria! Elige un equipo y juego de 1 a 4 jugadores en 12 eventos nuevos como Choca y rebota, Trineo extremo y Sacos saltarines. Conquista la isla ¡y carga tu recompensa a tu cuenta de Club Penguin!

Información:

Idioma: Español
Region: NTSC
Peso: 9 Archivos : 150 MB , 1 archivo : 41 MB
Formato: .iso
Host: Mediafire [DLC]
Otros detalles: Probado con Configurable USB Loader 7.0 , Sin Problemas
Nº De Partes: 9

Videos:


Links De Descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
18
Reacciones
1
Puntos
0
:emoticon138: descargado pero me da pantalla negra al intentar jugar con usb loader gx , seguire probando con otros loaders muchas gracias por el juego mi hijo me lo estaba solicitando hace rato ahora es probar con cfg usb loader :icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 
Mensajes
18
Reacciones
1
Puntos
0
lo descargue nuevamente y lo probe con usb loader gx FUNCIONANDO AL 100% muchisisisimas gracias mis hijos estan muy felices:5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o:
 
Mensajes
18
Reacciones
1
Puntos
0
Yo lo probé con el Cios d2x de los tutoriales de la scene y me funciona perfectamente.
Prueba instalándolos ;)

muchisisimas gracias lo descargue nuevamente y FUNCIONA AL 100% lo cargue con usbloadergx. mis hijos estan felices,hace rato lo andaba buscando,:5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o:nuevamente gracias:5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o:
 
Arriba Pie