[Wii] The Legend of Zelda: Twilight Princess [NTSC] [MF] [Esp]

OP
Mensajes
696
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Coquimbo , Chile
RZDE01.png

Sinopsis: ¡Conviértete en leyenda! Cuando una fuerza maligna se apodera de las tierras de Hyrule, el joven campesino Link se ve obligado a despertar al héroe -y al animal- que lleva dentro. ¡Vive la mayor aventura de Zelda de todos los tiempos!

Información:

Idioma: Español
Region: NTSC
Peso: 5 Archivos : 200 MB , 1 archivo : 102 MB
Formato: .iso
Host: Mediafire [DLC]
Otros detalles: Probado con Configurable USB Loader 7.0 , Sin Problemas
Nº De Partes: 6

Videos:


Enlaces de Descarga:

Enlaces caídos , Busca este aporte en nuestra recopilación :D
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias, me puse a pasarlo en inglés con mi hermano este sábado, ahora me puedo ahorrar el tener que actuar cada cosa que dicen los personajes xD

¡Y por MediaFire! ¡Muchas gracias!
 
Mensajes
3.518
Reacciones
99
Puntos
0
Hola soy un gran fan de los juegos de zelda por lo tanto le agradezco la subida.

Sirve con el Dolphin 3.0???

gracias

Si esta en formato ISO, si funcionara.
Los que estan en formato WBFS, no funcionan en Dolphin, solo conviertelo en ISO con Wii Backup Manager, y listo.
Los Scrubbeados no funcionan, los Hacks no estoy seguro.
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
bajado, lo tenia pero me salia en ingles... y este me SIGUE saliendo en INGLES porfavor me podrian ayudar? he buscado y hay muchos post pero no consigo ponerlo en ESPAÑOL

tengo wii ultimo modelo (sin retrocompatibilidad con GC) y tengo q jugar con la versiom de Wii, Tengo un disco rigido q venia con juegos cargo algunos y en su mayoria en español igual tengo el usbloader_gx (dice en la carpeta apps) y en el menu me aparecen los canales de;
USB Loader gx me Fijen en sethings en gameLoad y le pongo de Default a Español (spanish) igual me carga y me aparece al ADVERTENCIA de la correa del Wii en español pero luego esta en ingles.
CFG USB Loader El q mas me gusta, lo mismo q el de arriba en opciones le pongo español guardo y lo cargo despues ingles. ;C
Uloader No me reconoce el mando+wimoteplus
Neogama este puede cargar isos desde el dico Duro? o solo copias en DVD

PD;en confg del wii esta en español, No se q mas tocar ojala me puedan ayudar.
 
Arriba Pie