[Wii] Resident Evil: The Darkside Chronicles [NTSC] [MF] [Eng]

OP
Mensajes
696
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Coquimbo , Chile
SBDE08.png

Sinopsis: Armado con el Wii Zapper, podrás hacer fuego para derribar a decenas de mutantes enemigos. Pero no creas que eso es todo. Vas a necesitar mucho más que ser rápido con el gatillo para hacer frente a lo que te espera en esta ocasión...

Información:

Idioma: Español
Peso: 19 Archivos : 200 MB , 1 archivo : 182 MB
Formato: .iso
Host: Mediafire [DLC]
Jugadores: 1 - 2
Otros detalles: Probado con Configurable USB Loader 7.0 , Sin Problemas
Nº De Partes: 20

Videos:


Enlaces De Descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

* Importante * :
Los enlaces están en formato DLC , para evitar el borrado , para descargar instala JDownloader O MiPony
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
79
Reacciones
1
Puntos
0
1-el dlc pesa unos kb nada mas,bajalo y puedes comprobarlo ^^
2-Salio despues del 4

Sorry par6ty boy por meterme

compa gracias por tu respuesta pero la 1º linea fue una afirmacion no una pregunta
"gracias cumpita los links estan activos aun" kise decir ke lo habia bajado recien el juego y ke los link estaban buenos... XD

vale
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
¿Entonces en el USB loader gx no lo podré poner en español? bueno si veo que esta en inglés probaré con el método que menciona Felipe2318, pero creo que consiste en cambiar el ID para que de NTSC cambie a PAL, pero ¿eso no sería un problema porque mi consola es NTSC? y si cambio el ID del ISO del juego para ponerlo en español al pasarlo al WBFS con el wii manager ¿me regresaría la ID original y ya no estaría en español o se conserva el cambio del ID en el archivo WBFS? Muchas gracias por el aporte, todos los links funcionando al 100% espero duré más.
 
Última edición:
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
¿Entonces en el USB loader gx no lo podré poner en español? bueno si veo que esta en inglés probaré con el método que menciona Felipe2318, pero creo que consiste en cambiar el ID para que de NTSC cambie a PAL, pero ¿eso no sería un problema porque mi consola es NTSC? y si cambio el ID del ISO del juego para ponerlo en español al pasarlo al WBFS con el wii manager ¿me regresaría la ID original y ya no estaría en español o se conserva el cambio del ID en el archivo WBFS? Muchas gracias por el aporte, todos los links funcionando al 100% espero duré más.

La version NTSC esta en ingles, la unica manera de ponerlo en español es cambiandole la ID como ya se menciono(Aunque desconosco si forzando a español en el Loader funcione, pero no creo :S).
Al convertirlo en formato WBFS seguira teniendo el cambio de ID, y seguira teniendo el mismo save NTSC no cambiaran los datos guardados.(esto lo digo por que una ves preguntaron que si hacer el cambio de ID se cambiaba tambien el progreso del juego, yo mismo hice las pruebas y sigue funcionando.)
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por la respuesta CANABIS2145, preguntaba porque en WBFS ahorro algo de espacio por ser archivos más ligeros, ahora aclarado dudas puedo continuar con seguridad, muchas gracias por las respuestas y nuevamente al dueño de este gran aporte. :D
 
Arriba Pie