|
|
||||
|
||||
|
:/ Con tanta manía me dice que la consola va a ser una fortuna para comprarlo en este país odio el sobreprecio ojala cueste menos de 300 $ para ver si lo puedo comprar en el exterior
|
|
|
|||
|
|||
|
[Tema Oficial] Wii U: la nueva sobremesa de Nintendo V4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El shooter 2.5D horizontal Star Beast llegará a Wii U
Star Beast confirmado para la eShop de Nintendo incluida la Wii U Nintendo quiere atraer los desarrolladores para móviles a Wii U Mientras mas juegos, mejor! Los DLC no serán un problema para el jugador en Wii U y Nintendo 3DS Nintendo promete no abusar de los contenidos descargables Ya veremos! Sega afirma que Wii U es igual de potente o más que PS3 Confirmado! Nintendo lanzará solo un Mario 2D por consola Confirmado! SiNG de Wii U cambia de nombre SiNG Party! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Mario ya me lo venía imaginando. Así que ya no habrá necesidad de "quejas" que esta subsaga se nos viene al "Bloque Mario" junto con Mario Party, Mario Kart, Smash Bros y Mario 3D. Lo de sing me parece un juego sin sentido. Más bien es del corte party que parece gustar más a los asiáticos, pero está de verse. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en efecto, Mario nunca desaparecerá.
Y, si, SiNG Party=Estafa. [Rumor] Las primeras imágenes de los mensajes del Miiverse ??? Solo es un rumor! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que B. AC Armored Edition no se desempeña del todo bien. http://blogocio.net/impresiones-gc12...dition-im-898/
Por otro lado ya está su latente portada oficial.http://www.juegosdb.com/wp-content//...on-433x621.jpg Que no es fea como la G.O.T.Y. Cómo me dan ganas de ir en diciembre a ver las repisas tapizadas de las nuevas portadas y ver la calidad de las mismas. Última edición por KCH fecha: 20-ago-2012 a las 08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la noticia de los nuevos personajes en Smash Bros., desearía ver más personajes de Fire Emblem. Por ejemplo: Mia o Nephenee encajan a la perfección. También podrían poner a algún laguz en su forma humana, y que agarrando la Smash Ball se transforme en bestia y haga un ataque.
No sé, me gustaría ver eso. |
![]() |
|
|