[WII] Project Zero 2 : Wii Edition [Spa,Eng,Fre,Ita,Ger][PAL][2012]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo-1.jpg


Las gemelas Mio y Mayu Amakura se encuentran perdidas en una aldea que ya no figura en los mapas,
una aldea que vive en una penumbra eterna... Los espíritus de sus habitantes vagan por las calles, inquietos,
en busca de gemelas como ofrenda para una misteriosa ceremonia. MODO PARA 2 JUGADORES!
Incluye contenido secreto para "Spirit Camera" de Nintendo 3DS.

Que lo disfrutéis!

Idiomas:
multi5.png

Peso:
4.33 Gb
Region:
PAL


ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( Varios hosts INTERCAMBIABLES ):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader.


^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Oye Shagra, ¿Ya te confirmo alguien si funciona bien forzado a NTSC? :emoticon138:

Sorry mister, nadie me lo ha confirmado aun, yo no lo puedo probar ya que mi consola es PAL
aun asi no deberia dar problemas en las NTSC-U si se tiene la cIOS D2X(v8 final) en 249 base 57 y cargando en CFG USB Loader v.70.

Pongo esa combinacion ya que es la que mejor me ha ido para el 99.9% de los juegos de Wii :)
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Excelente, una duda más: ¿Cuánto pesa el juego scrubbeado? Es que en todos lados lo he visto de 4,3 GB. :hmmep:

No lo se mister, mi escritorio remoto ya no me permite scrubear (por lo de la CPU que comentaba en facebook).
Si los demas lo tienen a 4.3 sera que apenas deja scrubear? :O
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, muchas gracias por el aporte, un juego que esperaba hace tiempo, una cosa mas, me he fijado que tu subistes juegos pal con las voces en japones como es el caso de "Pandora´s Tower", no se si este lo vayas a subir con las voces en japones?, bueno gracias.
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Hola, muchas gracias por el aporte, un juego que esperaba hace tiempo, una cosa mas, me he fijado que tu subistes juegos pal con las voces en japones como es el caso de "Pandora´s Tower", no se si este lo vayas a subir con las voces en japones?, bueno gracias.

Asi es, si puedo lo subo Undub. Nada es imposible :)
 

chrono link

EMD Star
Mensajes
674
Reacciones
0
Puntos
737
Ubicación
Bogota (Colombia)
wow no sabia k saldria este juego, tambn kiero la version con voces japonesas, ojala lo puedas hacer ;)
 
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Primero tendrá que salir la version japonesa... creo que salia un dia despues.
Por curiosidad se puede hacer undub de sengoku basara 3?
 
Mensajes
7
Reacciones
1
Puntos
0
no lo pude bajar :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie