[Wii] Astro Boy: The Video Game [NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estado de los enlaces
Enlaces caídos
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
R56EG9.png


Descripción:Conviértete en el icónico héroe robótico y salva a Metro City de las garras del malvado President Stone y su imponente ejército robot. Utiliza el inmenso arsenal de Astroboy para desmantelar hordas completas de enemigos, ¡o invita a un amigo y lucha mano a mano en el modo cooperativo!
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles
Tamaño: 2.16GB
Tipo DL: Mega
Otros detalles: Probado con USB Loader GX v2.3

Mega | Descarga Directa
Descargar
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
Por nada chicos, no, tienes que accesar al enlace y descargar el archivo, dentro del mismo vienen los enlaces para descargar ^^
 
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
0
No , el server es nuevo , como va a salir en el Jdownloader :eek:EVYh:
ya descargue peliculas por el MEGA y si los baja sin problemas el JD
es como dice JessicaTJ le das al LINK se abre un enlace de descarga de winrar y ahi estan los enlaces de MEGA para descargar el juego
JessicaTJ - me gusta tu lista de juegos y gracias por este lo mas seguro que baje mas de los que tienes
PD: YA TENGO MAS DE 30 MENSAJES (y sin hacer SPAM)!!!!
 

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
ya descargue peliculas por el MEGA y si los baja sin problemas el JD
es como dice JessicaTJ le das al LINK se abre un enlace de descarga de winrar y ahi estan los enlaces de MEGA para descargar el juego
JessicaTJ - me gusta tu lista de juegos y gracias por este lo mas seguro que baje mas de los que tienes
PD: YA TENGO MAS DE 30 MENSAJES (y sin hacer SPAM)!!!!

No lo creo , yo hace 2 dias intente de todo para hacer eso en el Jdowloader y no funciono
ademas no importa eso ahora , ya que la lista esta llena.
 
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
Por nada Irianus, disfruta los aportes! Sobre lo del jDownloader no tengo ni idea chicos, como es Mega yo siempre uso el navegador ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie