[Wii] A Boy and His Blob [NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estado de los enlaces
Enlaces caídos
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
SBLE5G.png


Descripción: Una historia de amigos, héroes y... ¿caramelos? Cuando Blobolonia es amenazada por un malvado emperador, la mancha llega a la Tierra en busca de ayuda. Ayúdala a destronar al malvado emperador que aterroriza Blobolonia mientras forjas una amistad que durará toda la vida.
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles
Tamaño: 1.07GB
Tipo DL: Mega
Otros detalles: Probado con USB Loader GX v2.3

Mega | Descarga Directa
Descargar
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola JessicaTJ Espero que estes muy bien, te escribo porque me descargué el juego y como lo puedes ver tengo un problemita no puedo seleccionar el jellybeans de la escalerita


AB%26HB.jpg


Eso me tiene frustado no tengo wii y por eso uso Dolphin yo uso A,W,D,S para caminar supongo que son lo mismos para escojer el jellybeans solo puedo usar los del globo y de la puerta en el suelo no se como se dice :23422959: lo que quiero saber como lo juegas y si te los has terminado y cual es el control que usas y los botones me podria servir de ayuda para configurar mi emulador ahh y otra cosa sabes que hay un intro un video ¿ Pierde el audio por la mitad ?

Te agradesco de atemano :)
 
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
623
Puntos
0
Hola fadu, la verdad no tengo ni idea, yo lo corro desde mi Wii y funciona al 100%, ojala alguien mas pueda ayudarte con esa duda ^.^
 
Mensajes
35
Reacciones
1
Puntos
0
Hola amigo!!! gracias por sus aportes, muy buenos juegos! una duda, descargue el juego y estoy intentando pasarlo al disco rigido, pero tiene una extension "wia" y no lo lee el wiibackup manger..que hago???
 

John Doe.

Y que si me voy, volveré muy pronto...
Mensajes
2.095
Reacciones
658
Puntos
0
Ubicación
Here where the yeti lives
Hola amigo!!! gracias por sus aportes, muy buenos juegos! una duda, descargue el juego y estoy intentando pasarlo al disco rigido, pero tiene una extension "wia" y no lo lee el wiibackup manger..que hago???
Creo que te bajaste mi aporte, ya que soy el único que subió algunos juegos en WIA.
En el mismo post del juego está el tutorial

Saludos!
 
Mensajes
35
Reacciones
1
Puntos
0
hola!!! gracias por responder, perdon por la ignorancia, pero este sector acaso no es el "post" del juego? ...quizas no se bien que es el "post".... si podrias direccionarme o explicarme a donde tengo que ir estaria agradecido..

otra consulta, quiero averiguar si puedo jugar en mi wii con joystick generico ...a donde deberia hacer esta consulta, ´...mi duda se debe a que los controles game cube son muy caros por donde vivo, estaba buscando un adaptador o algo....gracias desde ya
 

John Doe.

Y que si me voy, volveré muy pronto...
Mensajes
2.095
Reacciones
658
Puntos
0
Ubicación
Here where the yeti lives
hola!!! gracias por responder, perdon por la ignorancia, pero este sector acaso no es el "post" del juego? ...quizas no se bien que es el "post".... si podrias direccionarme o explicarme a donde tengo que ir estaria agradecido..

otra consulta, quiero averiguar si puedo jugar en mi wii con joystick generico ...a donde deberia hacer esta consulta, ´...mi duda se debe a que los controles game cube son muy caros por donde vivo, estaba buscando un adaptador o algo....gracias desde ya
Ya, entiendo cual es tu confusión: Existimos varios uploaders de juegos de Wii en Emudesc, entre ellos está Jessica. Obviamente aunque sea el mismo juego, al ser de uploaders diferentes hay post diferentes. El post de mi juego lo puedes encontrar dando click en el recuadro de Wii que aparece en mi firma (eso te llevará a mis aportes) y de ahí entras al post de mi aporte de este juego :) (te pondría directamente el link pero no quiero que se considere como spam).

Joystick generico de... Gamecube? Este juego según recuerdo solo es compatible con el wiimote + nunchuk ó usando el classic controller

Saludos
 
Mensajes
27
Reacciones
10
Puntos
0
===========================================================================

G R A C I A S, Excelente Aporte:

FUNCIONA 100% Bien

Probado en Consola Wii Fisica v4.3u
Con: uLoader v5.1E, uLoader v5.1F, cfg USB Loader r75 Mod, y USB Loader GX v3.0 r1260

Confirmado: Esta en NTSC

Confirmado: Esta en INGLES

Peso Final del Formato (.wbfs) = 1.08 GB

FUNCIONA 100% Bien

Nuevamente GRACIAS

========================================================================
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie