|
|
||||
|
||||
![]() Descripción: Una historia de amigos, héroes y... ¿caramelos? Cuando Blobolonia es amenazada por un malvado emperador, la mancha llega a la Tierra en busca de ayuda. Ayúdala a destronar al malvado emperador que aterroriza Blobolonia mientras forjas una amistad que durará toda la vida. Sistema: NTSC Lenguajes: Ingles Tamaño: 1.07GB Tipo DL: Mega Otros detalles: Probado con USB Loader GX v2.3 Mega | Descarga Directa Código:
Descargar Última edición por JessicaTJ fecha: 29-ene-2013 a las 20:49. |
|
|
|||
|
|||
|
[Wii] A Boy and His Blob [NTSC]
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por el aporte, pero la parte 2 esta caida
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubiendo la parte faltante
en cuanto kede les aviso por aki
|
|
|
||||
|
||||
|
Partes resubidas chicos, disfruten y descarguen !!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Descargado, gracias por el arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubido de nuevo, disfrutenlo !
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola JessicaTJ Espero que estes muy bien, te escribo porque me descargué el juego y como lo puedes ver tengo un problemita no puedo seleccionar el jellybeans de la escalerita
![]() Eso me tiene frustado no tengo wii y por eso uso Dolphin yo uso A,W,D,S para caminar supongo que son lo mismos para escojer el jellybeans solo puedo usar los del globo y de la puerta en el suelo no se como se dice Te agradesco de atemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fadu, la verdad no tengo ni idea, yo lo corro desde mi Wii y funciona al 100%, ojala alguien mas pueda ayudarte con esa duda ^.^
|
![]() |
|
|