|
|
||||
|
||||
![]() Descripción: En All Star Karate, los jugadores podrán seguir la vida de un joven aprendiz en artes marciales cuya noble intención es salvar a un anciano de un grupo de ninjas, lo que le llevará a un cara a cara con un verdadero maestro de karate. ¡Aprender Karate no podría ser más divertido! Sistema: NTSC Lenguajes: Ingles Tamaño: 1.77 GB Tipo DL: Mega Otros detalles: Probado con USB Loader GX v2.3 Mega | Descarga Directa Código:
Descargar Última edición por JessicaTJ fecha: 27-ene-2013 a las 01:44. |
|
|
|||
|
|||
|
[Wii] All Star Karate [NTSC]
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporte resubido, disfrutenlo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
es bueno verte de nuevo belleza ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias wiibelive, estare resubiendo todos mis aportes, esperenlos pronto y otros nuevos !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guasaloforyu, disfruta los aportes y te invito a ser mas activo dentro de la comunidad ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
consulta, soy medio pavito para esto, como se bajan los juegos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Das click en descargar, luego esperas el contador llegue a 0, das en skip ad, y luego se descarga un archivo, dentro de ese archivo estan los enlaces ^^
|
|
|
|||
|
|||
|
A alguien le ha funcionado este juego??
Me sale una pantalla negra saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ke raro, a mi si me funciona al 100 serafinyeye, pruebalo con USB Loader GX v2.3
|
![]() |
|
|