[Wii] All Star Karate [NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estado de los enlaces
Enlaces caídos
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
622
Puntos
0
SKTE78.png


Descripción: En All Star Karate, los jugadores podrán seguir la vida de un joven aprendiz en artes marciales cuya noble intención es salvar a un anciano de un grupo de ninjas, lo que le llevará a un cara a cara con un verdadero maestro de karate. ¡Aprender Karate no podría ser más divertido!
Sistema: NTSC
Lenguajes: Ingles
Tamaño: 1.77 GB
Tipo DL: Mega
Otros detalles: Probado con USB Loader GX v2.3

Mega | Descarga Directa
Descargar
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
622
Puntos
0
Das click en descargar, luego esperas el contador llegue a 0, das en skip ad, y luego se descarga un archivo, dentro de ese archivo estan los enlaces ^^
 
OP
Mensajes
1.340
Reacciones
622
Puntos
0
Hola gracias pero la parte dos esta corrupta,me sale error de extraccion y la baje dos veces,tiene pass el rar? saludos!
Ninguno de mis aportes tiene contraseña, en caso que te lo pida, es que alguna parte se descargo mal, trata de extraer de nuevo o descargar las partes dañadas de nuevo, no uses ningun gestor de descarga ^.^
 
Mensajes
4
Reacciones
1
Puntos
0
Ninguno de mis aportes tiene contraseña, en caso que te lo pida, es que alguna parte se descargo mal, trata de extraer de nuevo o descargar las partes dañadas de nuevo, no uses ningun gestor de descarga ^.^
Ok,ahi lo estoy descargando aparte la parte 2 desde el navegador,luego te cuento gracias por la respuesta
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
bajo los juegos y al momento de descomprimir (uso winrar) se expande un archivo de 4.7 gigas aunque se aun archivo pequeño, se forma la imagen iso y cuando quiero copiarla a un disco (usop nero) me marca error y el disco es inserbible. diganme si estopy haciendo mal algo o debo utuilizar otyros programas para descomprimir y copiarlos al disco gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie