|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
piratear sin necesidad de chip
|
|
||||
|
Si lo que dices es verdad, por favor, explicamelo mejor por fa.
mi msn es adododo_92@hotmail.com |
|
||||
|
lo vuelvo explicar
paso 1 :tener la copia del juego o el rom paso 2:tener el nero 9.0 o otros programas que graben en isos(esto es un poco dificil de esplicar yo no lo entiendo del todo) paso3:grabarlo en un dvd y jugarlo Última edición por zero ox fecha: 16-dic-2007 a las 18:37. |
|
||||
|
Hola lo que dices es cierto pero hay un problema; eso se ha intentado antes y funciona con algunas (muy pocas) consola, yo lo vi mucho antes de que piratearan el game cube, una amiga tenia 2 juegos que eran copias de juegos ORIGINALES y los jugaba en su gamecube sin piratear pero en la mia no se podia, incluso el mortal kombat deception lo leia al empezar pero luego generaba error.
En fin yo trate de quitarle la proteccion a los games de game cube pero nunca pude...creo que esa es la forma de poder usar copias sin tener chip, pero como te digo no es efectiva. De todas formas les cuento que he visto copias correr en una consola sin chipear. xD |
|
||||
|
Oigan lo que dice es es verdad pero no se los recomiendo..Es preferible tenerla pirateada
¿por que=? |
|
||||
|
Pero la duda mia no la respondieron (bah en parte si) a que le llams ISO a la extencion ".iso"? osea a la imagen de un CD?
otra cosa, el Nero no es re legal a diferencia de otros como el alcohol o el DVD descripter y otros que hagan imagenes? pero si ustedes dicen que funciona no les voy a llevar la contra ^^ gracias por la info, me voy a cerciorar un poco mas en otros lados y si se de algo lo posteo. Ustedes tambien si saven de algo ponganlo PLZ. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|