[Pedido Wii] Another Code: R – A Journey into Lost Memories [PAL][Español]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
RNOP01.png



Idioma: Español
Peso:
Host:
Jugadores: 1
Controles Necesarios: Wiimote

Password:
Enlaces de Descarga:
 
Última edición:
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por mi pedido, tratare de empezar a descargarlo pronto.

(Edito)
Gracias de nuevo, ya lo descargué y funciona bien.
 
Última edición:
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Lo dejo descargando, muchas gracias por subir el juego que desde ayer se me ha dado por bajar unos juegos por torrent ya que casi no bajo nada últimamente y dí con éste xD, felizmente lo subiste y así lo tendré más rapido ;), tengo muchas referencias buenas de este título.

Saludos.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por subirlo, tengo una duda si un enlace se cae a mitad de descarga lo tengo que reiniciar de nuevo o puedo seguirle donde me quede no se hace un archivo corrupto, me esta fallando la parte 5 y 11, saludos
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
gracias por subirlo, tengo una duda si un enlace se cae a mitad de descarga lo tengo que reiniciar de nuevo o puedo seguirle donde me quede no se hace un archivo corrupto, me esta fallando la parte 5 y 11, saludos

si alguna descarga se queda a la mitad, puedes reanudarla las veces que sean necesarias!
las probabilidades de que la parte termine corrompida son minimas!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
si alguna descarga se queda a la mitad, puedes reanudarla las veces que sean necesarias!
las probabilidades de que la parte termine corrompida son minimas!

podrías resubir la parte 5 y 11 por favor reinicie varias veces la descarga de esas partes y me marca "indisponible temporalmente"
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Chinatsu, muchas gracias por sus aportes y al mismo tiempo vengo a pedir tu ayuda!! desde ayer comenze a descargar todos los títulos posibles de tu lista y ahora que estoy con
Another Code: R
La parte 3 y la 11 no estan dispobles....

Te agradecería enormemente si los puedes resubir y de verdad gracias por tomarte el tiempo para subir tantos juegos. Se que es un trabajo duro pero de verdad se agradece demasiado este tipo de aportes. :)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Putlocker no está disponible, no hay nada que deba o pueda hacer por el momento.
 
Mensajes
24
Reacciones
1
Puntos
0
Gracias por el juego...los ntsc se pueden jugar en pal . he bajado el wii play de tu colección ntsc y se queda la consola en negro, tanto en uloader 5.1 como en el wiiflow 4.1 .
Por cierto soy incapaz de poner las caratulas en el wiiflow he probado diversas rutas, creado un archivo wiflow.ini y nada de nada. Las caratulas las saco del wiibackup manager en formato full y las pongo en SD/wiiflow /boxcovers/,también puse las 3d en SD/wiiflow/ covers , con cero resultados he mirado por la red y no hay mucho al respecto y lo que hay bastante confuso...
gracias y un saludo...

que tal va el programa wii iso renamer...
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
No tengo forma de comprobarlo por cuenta propia, pero los juegos NTSC deben funcionar bien en consolas PAL. Lamentablemente no utilizo Wiiflow, así que no te puedo ayudar mucho, pero debería tener una opción para que descargues las caratualas directamente desde Wiiflow
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
304
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Whoa es otra Visual Novel para Wii, se ve interesante, bajando!
 
Mensajes
24
Reacciones
1
Puntos
0
Gracias por la respuesta Ayano. Voy a seguir la máxima simplicidad, simplicidad y simplicidad.
En cuanto a los ntsc, pues simple, por el momento solo pal.
Por lo que respecta al wiilow me gusta funcinan todos los juegos con los temas y caratulas no hay forma he probados distintas versiones y el problema persiste...
De no solucionar el problema tendré que tener en cuenta otras opciones.
un saludo y gracias....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie