[WII] LEGO Batman 2 : DC Super Heroes [Spanish,English,French][NTSC-U][2012]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.jpg


Esta vez, al dúo formado por Batman y Robin se le unen otros súper héroes famosos del Universo DC tales como Superman,
Wonder Woman y Green Lantern, para ayudar a salvar Gotham City de la destrucción a manos de los villanos!
Que lo disfruteis

Idiomas:
multi3.png

Peso:
2.63 Gb
Region:
NTSC-U


ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( Varios hosts INTERCAMBIABLES ):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader.


^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
muy bueno shagrarath sigue asi
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
cerca de algun lugar
Excelente aporte Shagraarath!!! gracias por el aporte,
Estoy descargando por depositfiles y me di cuenta que son 8 partes, te falto agregar la parte numero 4 en depositfiles, lo bueno fue que lo subiste por varios servidores :) y ya estoy descargando la parte faltante.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Sabemos son complicados esos servidores pero la recompensa de un iso en buen estado lo vale. Jala muy bien el juego, aunque se sacó un poco de onda que ahora los LEGOS hablaran, ya me había encariñado con humor estilo mimo. Saludos.... y seguro por acá me bajo el del Señor de los Anillos LEGO porque estoy seguro que lo subes...
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Disculpa Shagraarath pero las partes 03 y 09 estan corruptas, podrias subirlas de nuevo? probe descargarlas otra vez pero paso igual.
Gracias.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
oye. este juego lo e buscado por mil años(no es cierto) y no me gusta por utorrent o por Jdownoloader asi que resube los links en una
descarga directa
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
lo descargue en dlc y ccf soy nuevo en esto alguien me podria decir q hago despues de tenerlos en mi pc aun con este formato debo descomprimirlos o algo o asi ya los meto por WFS
 
Mensajes
122
Reacciones
7
Puntos
0
Disculpa que te moleste pero al momento de hacer correr el juego con el CFG Configurable, se queda con pantalla en negro el juego, realice las mismas modificaciones que al Call Of Duty Modern Warfare 3, me sigue saliendo en negro. La configuracion que tengo para el juego es la siguiente, ademas tengo instalada Ios d2x V7

Idioma: Def. Consola
Video : Juego por defecto
Parche al video: Desactivado
VIDTV: Desactivado
Arreglo de Pais: Desactivado
IOS: 224-mload// probe con la 249-222
Bloq. Recarga IOS: Automatico
Dol alternativo Desactivado
Arreglo anti 002 Desactivado
ocarina (trucos) Desactivado
Tipo Hook: No hooks
Escribir registro: Desactivado
Borrar Parches Desactivado.

No se si hice algo mal, espero me puedas ayudar. Gracias de ante mano.
 
Arriba Pie