|
|
||||
|
||||
|
ya he probado todos mis juegos de wii y de gamecube (todos son originales) y ninguno se lee D: los unicos juegos que puedo jugar son los juegos que compre en la tienda wii PORFAVOR AYUDENME D;
EDITO: perdoneme creo que no di mucha informacion no esta hackeado me compre el wii el año 2007 en navidad (me lo compraron en puerto rico) y no lo quiero hackear porque me gusta jugar online y tengo la ultima version (creo que la version de septiembre del 2010 era la ultima sino mal recuerdo) pero voy a probar lo del tecnico Última edición por thesonic fecha: 16-jun-2012 a las 02:48. Razón: por la falta de informacion |
|
|
|||
|
|||
|
Mi wii no lee los discos
|
|
|
||||
|
||||
|
O.O Puede que ya le llego la hora al lector del wii, mandalo a un lugar de servicio tecnico a k limpien el lector a ver si se soluciona, o si tu wii lo fabricaron desde ekl 2010 y no lo han desbloqueado puedes mandarlo al servicio tecnico de nintendo y que ellos te ayuden, pero si la modificaste, desbloqueaste o chipeaste (los tres son lo mismo) tendras que ir a un lugar de servicio tecnico que no sea de nintendo T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no quieres gastar en reparaciones y no lo tienes flasheado, hazlo y podras jugar por USB tus juegos de Wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra opcion y si te compras un disco duro de almenos 650 gb en adelante, instalas el CFG USB LOADER y juegas, y si quieres hacer esto y no tienes dinero podrias vender los juegos originales pero si piensas comprarte un Wii U quedate con los juegos originales y ahorra para el disco duro externo (recomendaria 1 TB en adelante)
|
![]() |
|
|