|
|
||||
|
||||
|
esque les cuento lo sucedido me compraron una wii ase mas de 3 años entonces me fui de viaje hacia alemania y haya hay una variacion de energia mas potente de 140V colombia 220V alemania entonces apenas llegamos y decempacamos
mi hermano y yo la conectamos para jugar pero se apago no teniamos estabilisador ni nada simplemente se apago muchos dicen que se quemo la fuente o algo asi pero no se mucho de esto ... asi que necesito su ayuda por favor respondanme de inmediato no quiero ver 500 visitas y 0 comentarios porfavoooor ayudaaa |
|
|
|||
|
|||
|
tengo algo de miedo
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues en el Ámbito de Electrónica no te podría ser de mucha Ayuda pero aver:
Pues parece que si conectas cualquier electrodoméstico que no sea de 220v a una entrada de 220v deberían de aver problemas y como tengo entendido el Wii no aguanta 220v hacia que las probabilidades apuntan a que se puedo aver fundido, o si no conseguí un convertidor y pruebalo, que seria lo mas aconsejable. Espero que sea de Ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
El cuadrado ese que va al wii es el que se quemo seguramente, cambialo y a la proxima usa un regulador y ya no tendras problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que se te ha quemado es la adaptador de corriente del wii, es por la variacion de los vol de la corriente,
a la consola no le ha pasado nada , ya que los adaptador del wii trae una proteccion contra golpes de corrientes que impide que pase energia a la consola, por lo que solo debes comprar un nuevo adaptador de corriente. te lo digo yo que hace unas semanas queme uno de un cliente xD por el mismo motivo de los vol xD |
|
|
||||
|
||||
|
lo deberias de llevar a algun lugar para que te lo revicen
|
|
|
||||
|