|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Enlaces caidos intenta buscar este juego en la recopilacion de ISOs de nuestro foro ^^ Última edición por Forcesoul3 fecha: 14-oct-2012 a las 05:14. |
|
|
|||
|
|||
|
[Pedido Wii] Call of Duty: Black Ops [NTSC][Ingles]
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro ops
No soy fan de los shooter como CoD, pero creo que le daré una oportunidad a este. Gracias Force.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincera mente este es el cod de wii mas completo
|
|
|
|||
|
|||
|
Ace un saludo.
Al momento de querer jugar online me pide una actualización, que pasaría si lo hago? Hay algún problema con el Homebrew channel? Soy algo nuevo y no sé si ya han hecho ésta pregunta antes, te agradecería mucho si me haces el favor de mandarme el link de ese tema o de decirme. De antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si actualizas que podria pasar???
podras jugar online |
|
|
||||
|
||||
|
se ve chido de p2 =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Este juego esta en español? o solo en ingles..Me refiero si existe la version en español?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si, existe la version PAL español
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por subir mi pedido perdon por no aberlo visto antes es qno tenia tiempo pero ya estoy descargandolo
gracias muy buenos tus aportes espero que sigas asi
|
|
|
|||
|
|||
|
Genial dude" yo lo tengo en español, pero no puedo jugarlo en online .-. no se por qué!
vere si este me anda con el online. Muchas gracias |
![]() |
|
|