|
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos, soy lucho, tengo una preguntonta: Tengo una wii red 4.3 flasheada por mi hace casi medio año. Siempre bajé juegos NTSC por la zona de mi wii (casi obvio) y nunca tuve problemas.
Les consulto lo siguiente: si bajo un juego PAL y lo fuerzo en la config a NTSC funciona? o es lotería eso? O siempre tengo que bajar juegos de mi zona?. Muchisimas gracias a los interesados en ayudarme! Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Consulta. ¿Juegos NTSC o PAL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ~BlackZorua fecha: 08-jun-2012 a las 21:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Aqui dejo la lista de los juegos PAL que no pueden ser Forzados a NTSC:
- Anubis II - Pikmin 2 - Rango - Resident Evil: Archives Zero - Scarface: The World Is Yours - Wario Ware Smooth Moves - Wii Music - Mission Impossible Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un tv que acepte las 2 zonas no hay ni necesidad de forzar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias pkmntrainer90 y Partyboy y DarkJogian !!
Tema solucionado. [admin puede cerrarlo] Última edición por hellspeed fecha: 11-jun-2012 a las 15:10. Razón: me olvide de uno :P |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cerrar agrego que si tienes cables componentes no hay necesidad de forzar los juegos.
___________________________ Editado por moderador: Cerrado. Última edición por FernandoR2 fecha: 11-jun-2012 a las 22:20. |
![]() |
|
|