[Wii] Rygar the battle of argus [NTSC] [mf] [wbfs]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
63
Reacciones
1
Puntos
0
Rygar the battle of argus​

RYGE9B.png


synopsis: Adéntrate en la mitología grecorromana en una aventura que te llevará a la isla de Argus para combatir contra los enemigos más impresionantes que hayas visto. Deberás utilizar al máximo tu poderoso "discoescudo", y derrotar a los innumerables rivales para salvar a la Princesa Harmonía.

Imagenes:
RYGE9B.png


rygar-the-battle-of-argus--20070828050731484_640w.jpg


269997_full.jpg


63457_0_org.jpg


Idioma: (?)
region: Ntsc
Servidor: Mediafire
Partes: 21
Links:wah::wah:

:84404934::84404934:
Partes faltantes Subidas ñ_ñ
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Recomiendo descargar con jDownloader​
 
Última edición:
Mensajes
32
Reacciones
5
Puntos
0
Antes que nada gracias por tu aporte pero te falto la parte 6 sigue asi gracias por tu gran trabajo.:emoticon11: :emoticon11: :emoticon11:
 
Mensajes
32
Reacciones
5
Puntos
0
Gracias muchas gracias bajando las partes que faltaban gran aporte y de nuevo gracias sigo tus aportes felicidades.:emoticon11: :emoticon11: :emoticon11:
 
Mensajes
32
Reacciones
5
Puntos
0
De nueva cuenta yo molestando pero al descomprimir el archivo me pide el archivo 21 y no esta en las descargas de mediafire no se si se borro o falto gracias por tu rapida respuesta saludos. :hmmep: :hmmep: :hmmep:
 
Mensajes
1.050
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
Venezuela.
Gracias por subir mi pedido :3 te recomiendo algo, podrías poner en la info cuantas partes son para que los que lo descarguen sepan si están todas las partes antes de descomprimir y que les salga error.
 
OP
Mensajes
63
Reacciones
1
Puntos
0
De nueva cuenta yo molestando pero al descomprimir el archivo me pide el archivo 21 y no esta en las descargas de mediafire no se si se borro o falto gracias por tu rapida respuesta saludos. :hmmep: :hmmep: :hmmep:
que tal si me falto esa parte no lo note :84404934: ya la subo disculpa las molestias:mundoemoti_com036:
Gracias por subir mi pedido :3 te recomiendo algo, podrías poner en la info cuantas partes son para que los que lo descarguen sepan si están todas las partes antes de descomprimir y que les salga error.

si, gracias eso hare. Saludos :emoticon11:
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.506
Puntos
1.844
buenas tardes, noto que en la descripcion no dice el idioma me puedes decir en que idioma esta? gracias
El tema está revivido (tiene más de 30 días sin que nadie postee en él) y el usuario creador del mismo ya no se pasa por el foro, además de que al parecer los links están rotos.

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie