|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda un poco tonta, en cuanto a unos juegos de Gamecube que lo pongo aquí por lo siguiente..
Se supone que para conseguir al Chao Tails en Sonic Adventure 2 Battle, necesito el phantasy star online I & II, y luego cuando este en el nivel conectar una GBA con el sonic advance para pasarmelo a la GBA y luego al sonic, bueno mi duda es la siguiente.. Tengo una PSP con el emulador de GBA y el sonic advance, habría alguna forma de que conectandola por USB la detectara y así conseguir mi Chao Tails? es un poco tonta la duda pero bueno, espero que me la resuelvan .Muchas gracias de adelantado y un saludo .
|
|
|
|||
|
|||
|
Duda muy tonta
|
|
|
|||
|
|||
|
Sin conocer demasiado sobre el tema, diría que es totalmente imposible, ya que al entrar en modo Gamecube, la Wii no reconoce los puertos USB(como bien lo dices en un tema abajo, xD), y no podrías hacer el cambio, ademas de que dudosamente reconocerá a la psp y su emulador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que alguien me iba a contestar así, pero en Gamecube hace algo similar para conectar la GBA a Gamecube, entonces pensé que habría alguna solución, esperaré a que alguien más comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rotudamente obvio e imposible que esto sea posible dado a que no te reconocera el emulador porq el juego necesita estar corriendo y al conectar el psp al wii se te activara el modo usb cerrando de manera instantanea el juego y negandote la transferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me han salido los Chaos especiales, el unico que logre es el Chao Angel (el ultima etapa) no recuerdo como se llama creo que eras Chao caos angel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PDTA: Los chaos especiales los haces dandole cosas determinadas como drives de un color y animales, pero este Tails Chao, te lo dan ya como Tails Chao, es la única forma de conseguirlo y por eso me gustaría conseguirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ehm sorry pero no lo lamento el que se nota que no conoce de psp eres tu el sistema usb de carga para el psp requiere que este se encuentre en modo usb es decir que este conectado por lo tanto ya no podria estar corriendo un juego y se cierra la unica forma que puedas jugar y cargar el psp es que lo tengas conectado a una fuente de alimentacion y al conectarlo al wii entraria en modo usb sacandote del emulador y cerrandolo soy un PSP-user version 6.39 Pro B-7 asi que en verdad amigo te lo digo con bases no podras conseguir tu chaos tails |
|
|
|||
|
|||
|
Tal vez se pueda a través del Dolphin pero desconozco los detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás a través de cheat-codes puedas lograrlo. Sería sólo cosa de buscar el código de Action Replay, desencriptarlo y convertirlo a su equivalente WiiRD. Es lo mejor que puedes hacer, lastimosamente.
El método de conexión entre GBA y GCN era, por cierto, a través de un cable que conectaba el puerto "Link" del primero con cualquiera de los puertos para mandos del segundo (el GCN nunca tuvo puertos USB). Yo poseo una GBA SP y dicho cable, pero no tengo a mano ninguno de los Sonic Advance. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|